*TUTORIAL* B92M CWM Recovery + 2.5 GB Datos + ROOT

eso me gustaria saber... pues visto lo visto hasta tengo algo de reparo en hacerlo yo cuando me llegue... por que si tambien se pueden brickear los b92m con el tutorial apaga y vamonos... a ver si se pasa @piconsio y nos dice
 
Última edición por un moderador:
I need official rom for star b92m 1gb Ram,to instal with flash tool.Can somebody help me? Because i buyed the phone with 1gb Ram,and after i installed CWM +2,5GB PARTITION,the phone shows only 512mb Ram and 8mpx camera.Thank you
 
I need official rom for star b92m 1gb Ram,to instal with flash tool.Can somebody help me? Because i buyed the phone with 1gb Ram,and after i installed CWM +2,5GB PARTITION,the phone shows only 512mb Ram and 8mpx camera.Thank you

In this forum we have several ROMS by CWM. Azkorri has made 2 ROMS, a JB and other ICS DRX. You look through the forum, the issues are with thumbtack.
 
I need official rom for star b92m 1gb Ram,to instal with flash tool.Can somebody help me? Because i buyed the phone with 1gb Ram,and after i installed CWM +2,5GB PARTITION,the phone shows only 512mb Ram and 8mpx camera.Thank you

If you've flashed with flashtools with some modified 4.1.2 roms (based on the original 4.1.2), some people get the problem you mentioned. The way to get the 1gb back, is by putting the ebr+mbr from the first rom 4.0.4 back in the phone (and reformatting the partitions, search around the forum, some people have posted the solution), you can get this files in the first post of this thread.
The phone has a 8mb camera, the 12mb are just done by interpolation (done by the camera app, and libs). The "official" 4.1.2 has the interpolation removed (so back to 8mb) which is in fact better, and the modrom 2.0.2 maintains that (8mb). If you want 12mb, install the 1.7.3 ICS modrom.
 
Cuando conecto el movil sin bateria el ordenador no lo detecta
y en la flash tool me sale "runtime trace mode" que significa?
Gracias de antemano
 
@JOSEHUCHO tienes que instalar los drivers.... simplemente no lo detectara por que no has instalados los drivers! que has hecho exactamente?
 
Última edición por un moderador:
Los driver ya los tengo instalados de hecho ya tengo el movil root y mientras esta encendido el movil todo va bien pero cuando lo enchufo sin bateria no pasa nada
 
te faltaran instalar los drivers preloader.. cuando lo conectes sin bateria vete a administrador de dispositivos e instalalos manualmente @JOSEHUCHO
 
Última edición por un moderador:
Es el Star B92M 512MB
Lo compre a traves de Aliexpress en un proveedor llamado Sunsky.
No está ya como producto pero envio foto.
Una pregunta:
¿Si consigo un backup de otro igual que tiene un compañero podría recuperarlo?.
La flash esta formateada, pero el telefono habla con windows sin problemas.
Necesitaria todos los .img que solicita el flashtools.

IMG_20130116_085127.JPG

IMG_20130116_085127.JPG
 
te faltaran instalar los drivers preloader.. cuando lo conectes sin bateria vete a administrador de dispositivos e instalalos manualmente @JOSEHUCHO
es verdad me faltanban esos driver en particular
ahora tengo otrto problema cuando le doy a download me sale esta pantalla
haber si alguien lo entiende por que yo no me entero...
gracias

Sin título-1.jpg
 
Última edición por un moderador:
Es el Star B92M 512MB
Lo compre a traves de Aliexpress en un proveedor llamado Sunsky.
No está ya como producto pero envio foto.
Una pregunta:
¿Si consigo un backup de otro igual que tiene un compañero podría recuperarlo?.
La flash esta formateada, pero el telefono habla con windows sin problemas.
Necesitaria todos los .img que solicita el flashtools.

IMG_20130116_085127.JPG

es el modelo blanco o negro??... aqui te dejo un link http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=33205947
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba