*TUTORIAL* B92M CWM Recovery + 2.5 GB Datos + ROOT

@Joanga no hay que esperar nada solo tienes que leer el post encima del tuyo
 
Última edición por un moderador:
@seikus igual estaría bien (yo no sé hacerlo) poner un post nuevo (chincheta) con título como rootear y meter recover y a B92M con 4.1.2 de fábrica y explicarlo ahí, si no = no se entera toda la gente.
cada día avanzamos más con el desarrollo de este terminal :wink:
 
Última edición por un moderador:
Lo cierto es que es facilisimo, rootearlo, pero lo mas importante es tener los drivers metidos, yo estoy probando cosas entre la version nativa 4.0.4 y la 4.1.2, ya que las cocinadas me estan dando en mismo problema de gestion entre 3G y wifi
 
Hola, sabeis si hay una forma de poner menos en data (por ejemplo 1gb para instalar las app y 1,5gb de memoria externa) Que a mi me parece mucho 2,5gb para las app y me gusta tener las fotos en el movil por si se me jode la SD. Gracias.
 
De la sd las podrías recuperar, si se te jode el móvil lo pierdes casi seguro

Enviado desde mi GT-G70
 
sinceramente prefiero tenerlo como 2,5 interno y todo lo demas a la sd como bien dice chaskaman, la sd no tienes que sacarla constantemente del movil, pasas datos a traves del movil, de esta forma es muy dificil que la sd se joda, ahora que cada uno como mejor le guste
 
Hola, me parece fenomenal, pero es verdad que es interesante saber si se puede volver atras con este proceso, o si una vez hecho no se puede deshacer, he intendo volver a poner la ICS y me quedo con 500mo para app y 80mo para datos, por lo que he vuelto a pasar a 2,5gb, solo por curiosidad y para que tomemos nuestras decisiones sabiendo lo que provoca, me gusteria saber si se puede volver atras. Muchas gracias amigos, que aquí se trabaja mucho para mejorar nuestro conocimiento con estos cacharros.
 
hola he trasteado este movil de un amigo hay algun recovery para este movil sin la particion de los 2.5 gb con este el recovery no me monta las memorias hasta que no formateo data y entonces la interna se me queda en 83 mb y no puedo intalar ninguna custom muchas gracias
 
si eso lo se pero tengo problemas con ese recovery no me monta la sd externa no se porque he instalado solo el recovery de xda y por ahora me apaño con los 500 mb y una custon instalada desde la sd interna pues ese recovery no tiene para sd externa

saludos
 
segun se flasee una rom u otra.... el movil se particiona de una manera, con la ver 4.0.4 te queda 500mb para programas y el resto como almacenamiento interno, si metemos 4.1.2 la memoria queda con 1,5gb para programas y el resto memoria interna, por lo tanto si alguien ha formateado el data y quiere volver a tener estas particiones antiguas solo hay que restaurar la rom que queramos

Supongo que existira alguna manera de formatear al gusto a traves del recovery pero yo no tengo ni idea porque lo prefiero con 2,5gb....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba