TUTORIAL *[TUTORIAL]*[Crea tu propio CWM Recovery] y backup con MTKDoidTools

Si hago recovery a un movil que aun no tiene, como haria para que luego ese recovery lo pueda tener mas gente con ese modelo?

En los inew con un programa gratis del play store mtk no se que, eliges el recovery.img y lo flashea, con el resto es igual?
 
Si hago recovery a un movil que aun no tiene, como haria para que luego ese recovery lo pueda tener mas gente con ese modelo?

En los inew con un programa gratis del play store mtk no se que, eliges el recovery.img y lo flashea, con el resto es igual?
El propio programa te crea un archivo recovery.img

El programa al que te refieres es el mobileuncletools
 
Eso es. Yo me refiero, si ahora creo un recovery.img para mi Elephone P8 lo podria compartir sin problemas para que los demás poseedores tambien tengan recovery verdad?
Nunca lo he hecho pero vamos, no creo que haya ningún problema.
Si tu subes ese archivo. Img y ellos lo meten con el mobileuncle, todo es cuestión de probar :wink:

Enviado desde mi 998 mediante Tapatalk
 
Tengo este recovery con el puedo hacer backups de la rom sin problemas? gracias

Enviado desde mi NEO-N003 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1400846913640.jpg
 
No, con ese solo haces backup de los datos de usuario y restauras de fabrica.

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
 
Hola,realiado recovery en un MUCH G2 ,MTK 6589 aun que sale el recovery al reves,y lo malo en que no deja hacer bakups,sale un mensaje diciendo"can´t mount backup path",gracias,un saludo.

Al parecer me daba ese mensaje por que no tenia la micro sd puesta,con la sd hace el backup;al final sale un mesaje que dice"error while making a backup image of /data!": en otro foro me han dicho que por ese mensaje no me preocupe,que esta todo bien,un saludo
 
Última edición:
@Tirizia, Gracias por el tuto, así da gusto. Yo he seguido los pasos al pie de la letra y me lo ha hecho perfecto, tengo un TCL S960 con micro MT6592, pero el Recovery se ve minúsculo, solo ocupa un esquina de la pantalla, ¿Esto es normal?
 
@Tirizia, Gracias por el tuto, así da gusto. Yo he seguido los pasos al pie de la letra y me lo ha hecho perfecto, tengo un TCL S960 con micro MT6592, pero el Recovery se ve minúsculo, solo ocupa un esquina de la pantalla, ¿Esto es normal?
Sí, a mi en algún teléfono también se me ha visto peque. Hombre, lo suficiente para leerlo, pero peque peque en algunos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba