Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Tutorial de Veloz46 para crear backups y flashearlos

Tema en 'Root / Recovery / Backups' iniciado por pauete, 12 Ene 2012.

1. pauete

pauete Simdualero de Diamante

• Veteran@
    9.189
    1.287
    12 May 2010
    En relación a este hilo:
    Manual para hacer un backup para poder instalar por cable.(MT6573)

Os pego un tutorial que creó @Veloz46 cuando le comenté que no me aclaraba con tanta "info suelta"
    Lo probamos en un Star A1000 y funcionó.
    Borramos enteras las carpetas "Data" y "System", el móvil lógicamente "murió", pero con el backup previo y Flash Tools flasheamos el Android (System) y Userdata (Data) y el resto de casillas desmarcadas.

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Gracias Gracias x 2
    • pauete

• Veteran@
      9.189
      1.287
      12 May 2010
      Mucha gente no merece toda esta info, pero a los que compartimos y nos curramos los tutoriales nos mueve una especie de amor al BIEN, al trabajo bien hecho.

P.e. http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/7587-dapeng-a8500

Última edición: 12 Ene 2012
    • pauete

• Veteran@
      9.189
      1.287
      12 May 2010

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
    • pauete

• Veteran@
      9.189
      1.287
      12 May 2010
      Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
    • marsupin

marsupin Simdualero de Plata

60
        0
        2 Abr 2012
        viva la madre que te pario!! :up:
        Con este tutorial he devuelto a la vida mi movil A8 qwerty. Compre otro igual porque con firmwares descargadas de diferentes sitios fracase. Le extraje la rom siguiendo el tutorial de velz46 que tu amablemente has puesto y se lo inserte al movil muerto y ahora lo tengo bailando una lambada. El metodo de jciral de flasear con cable normal tambien me ayudó tela. En definitiva, este foro es de gran ayda, un poquito de aqui y otro poqueito de alla...mil gracias. Tengo el firmware del poseidon a8 qwerty mt6516 que funciona de pperlas. Cuando aprenda a subir archivos lo pongo en el foro por si alguien se puede beneficiar. saludos a todos

• pauete

• Veteran@
        9.189
        1.287
        12 May 2010
        Me alegro @marsupinmarsupin :wink:

Puedes subirlo a mediafire y poner en el enlace aquí:

Si no te aclaras, ponlo aquí mismo y ya lo subiré yo.

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
      • marsupin

60
          0
          2 Abr 2012
          Gracias por la guia, creo que lo subi correctamante a mediafire. Me aparece el link por triplicado en el foro ...no se por que, los dos primeros intentos me dio error. Echale un vistazo a ver si todo esta bien. saludossssssssss

• pauete

• Veteran@
          9.189
          1.287
          12 May 2010
          Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
        • marsupin

60
            0
            2 Abr 2012
            Animado estoy....otra cosa es que consiga cosas...
            Pongo por delante mi poca experiencia en estos temas pero soy de los que no me gusta que la maquina te domine en vez de al contrario. De pequeño con los juguetes lo primero que hacia era desmontarlos a ver que tenian dentro. Algunos se quedaban desmontados de por vida y otros los montaba de nuevo sin tantos tornillos. El MobileUncleTools ya isntalado (y el recovery esperando impasivo) me dice que primero tengo que rootear el android. El universal androot me dice que el android esta rooteado...o sea que imita a los politicos que cada uno dice ubna cosa. Y ahi me he quedado....Antes de descubrir el GscripLite ya me estrellé en con eso del recovery y llegue a la conclusion de que no funcionaba en el A8....
            Alguna sugerencia?

• marsupin

60
              0
              2 Abr 2012
              Otra cosa pauete...en el backup que subi a mediafire incluia dat.img y nvram.img. No debi incluirlas no? Lo digo por si ahi estan los imeis y datos del escritorio que no interesan a nadie o pudieran manipular....que me sugieres?
              no me queda na que aprender todavia!..jeje

• jman0

jman0 Simdualero de Diamante

• Veteran@
              4.411
              326
              20 Dic 2010
              Vizcaya, España
              Aparte de porque tengan tus datos, no hay que incluirlos porque si alguien flasheara su teléfono con esa rom, le podría tus imeis a su teléfono, y si tenéis ambos la misma compañía en alguna de las sim, esa sim seguramente quedaría bloqueada por el operador, al detectar que dos tarjetas distintas se intentan conectar a la vez en su red usando el mismo imei.

• marsupin

60
                0
                2 Abr 2012
                Nunca te acostaras sin saber una cosa mas....gracias @jman0jman0

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
              Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.