[TUTORIAL] GOOPHONE i5C - DRIVERS - RECOVERY - ROOT - BACKUP - MTK DROID TOOLS - ROM STOCK - etc...

foto del adaptador pq a mi me tiene frito este , se mete solo en el recovery , de pronto dice queno tiene bateria, como que esta a tope ......


:rage:

os cuento.... tres cables he probado y nada, lo bueno viene cuando decido probar los cables con otro adaptador de red yyyyyyyyyy esoooo, funcionan los tres, el problema no era el cable era el adaptador de de red, lo digo por si alguien quiere verificar
 
Joe. Yo estoy en busca del cable "perdido " jajaja. He probado ya tres del chino de mi barrio y nada. El último es del estilo de este del anuncio que pones en ebay, y nada de nada. Sale la pila diciendo que "cargando", se pone el rayo arriba al lado del consumo de la batería , pero después de media hora , la carga sigue igual.

Es este

img.tapatalk.com_d_14_02_13_vadagese.jpg


El penúltimo, lo he comprado en ebay de uno de los enlaces que han puesto más atrás. Ya os contare.
Un saludo
Puedes probar a hacer lo que hice yo: Pelé el cable original que me venía con el goophone, conecte positivo y negativo directamente al positivo y negativo de la batería y asi es una carga directa.
Tenemos el mismo problema y creo que es que cuando se apaga no tiene fuerza para cargar, pero una vez encendido a mi me carga a la perfección.[DOUBLEPOST=1392238499][/DOUBLEPOST]Por cierto tengo un problema con SuperSu.
Me dice: Supersu quiere acceso a no se que y me pone: recordar 10 min recordar indefinido y solo esta vez, y mas abajo permitir o denegar... ¿Que hago?
 
Última edición por un moderador:
hola si existe una rom android pura, la encontre los otros dias
si lo desea le pongo el link


dado que su telefono funciona a la perfeccion , mire a ver si puede sacar una copia de su rom , puede que alguno
como yo nos valga


gracias

hola si porfavor me podrias pasar el link a la rom con android puro??? la instalo y os cuento q tal con respecto a lo de la copia de la rom ago una y te la paso si quieres
gracias
 
Puedes probar a hacer lo que hice yo: Pelé el cable original que me venía con el goophone, conecte positivo y negativo directamente al positivo y negativo de la batería y asi es una carga directa.
Tenemos el mismo problema y creo que es que cuando se apaga no tiene fuerza para cargar, pero una vez encendido a mi me carga a la perfección.[DOUBLEPOST=1392238499][/DOUBLEPOST]Por cierto tengo un problema con SuperSu.
Me dice: Supersu quiere acceso a no se que y me pone: recordar 10 min recordar indefinido y solo esta vez, y mas abajo permitir o denegar... ¿Que hago?
pero no tien fuerza por que?
 
Puedes probar a hacer lo que hice yo: Pelé el cable original que me venía con el goophone, conecte positivo y negativo directamente al positivo y negativo de la batería y asi es una carga directa.
Tenemos el mismo problema y creo que es que cuando se apaga no tiene fuerza para cargar, pero una vez encendido a mi me carga a la perfección.[DOUBLEPOST=1392238499][/DOUBLEPOST]Por cierto tengo un problema con SuperSu.
Me dice: Supersu quiere acceso a no se que y me pone: recordar 10 min recordar indefinido y solo esta vez, y mas abajo permitir o denegar... ¿Que hago?
Hola,
Selecciona recordar indefinido, asi siempre que utilices esa aplicación no te volverá a pedir los permisos root

Un saludo
 
Hola a todos,

Los que tenéis problemas al cargar el móvil estando apagado y sin nada de batería (es decir, cuando se apaga porque se le ha agotado la batería) usad el cable que tengo puesto en el tutorial, es carillo, pero va de fábula, incluso mejor que el que trae de fábrica, además yo nunca he usado el adaptador de red que viene de fábrica, siempre uso un adaptador de red que tengo por aquí de 1A (un amperio)

Un saludo
 
pero no tien fuerza por que?
Pues por que quizás no aporte el voltaje que necesita la batería... ni idea...
Pero lo que es seguro es que son algunos cables chinos los que no pueden revivir la batería, hay que usar el que tiene Zoeman al principio del tutorial. (Cable de datos)
 
Gracias @Yuste, pero para el único cable que me funciona (el de serie) no voy a pelarlo para probar.
Ya casi que lo dejo por imposible. He recibido el cable que compre en ebay y tampoco. He probado con varios adaptadores de red que tengo y nada . Según el móvil, dentro de ajustes--- general---aplicaciones, pone "cargando" pero si lo está, puede que tarde en cargar el móvil 8-10 horas.
A un compañero, ese mismo cable que he comprado, dice que sí que le va.
Tendremos cuidado con el cable para que no se fastidie jajaja.
Un saludo
 
Gracias @Yuste, pero para el único cable que me funciona (el de serie) no voy a pelarlo para probar.
Ya casi que lo dejo por imposible. He recibido el cable que compre en ebay y tampoco. He probado con varios adaptadores de red que tengo y nada . Según el móvil, dentro de ajustes--- general---aplicaciones, pone "cargando" pero si lo está, puede que tarde en cargar el móvil 8-10 horas.
A un compañero, ese mismo cable que he comprado, dice que sí que le va.
Tendremos cuidado con el cable para que no se fastidie jajaja.
Un saludo
No peles el original, puedes pelar cualquier USB que tengas en casa y no uses, o incluso un cargador de algún movil viejo que aporte un voltaje parecido al del teléfono.
No tienes perdida si tienes lo que te digo. Si necesitas una foto o ayuda avisame.
 
Pues ahora que lo decis,yo con el cable del link que puse,me ha cargado varios goophones,desde cero,tanto i5,como i5c pero siempre con un cargador de un ipad,sera cosa de el cargador que usemos?al igual es por el amperimetro de cada cargador lo que le da el empujoncito para cargar.
 
Hola,
Selecciona recordar indefinido, asi siempre que utilices esa aplicación no te volverá a pedir los permisos root

Un saludo
Pero selecciono permitir o denegar? Jajaja[DOUBLEPOST=1392407859][/DOUBLEPOST]Tengo un problema:
El indicador me dice que el teléfono esta cargando, pero no carga...
 
Última edición:
hola necesito ayuda urgente porfavor, vereis tengo el goophone i5c lo tenia rooteado con recovery y todo completamente funcional...el caso es que ayer me decide a instalar una rom para estemovil que vie de un suario de youtube el cual tiene mucho contenido sobre este movil... el caso es q instale la rom y nada el movil se encendia on el logo de apple pero de hay no pasava asi q hice restore de un backup de como lo tenia antes pero me daba error que ponia md5 mismatch el caso que al ver que no se encendia me puse a instalar la rom stock que hay aqui con el flashtool la flashe y todo bien salio el circulo y bien pero el caso es que cuando lo fuia encender nada el movil no hacia nada lo puse a cargar y nada tampoco... el movil nohace nada de nada ni craga ni se enciende ni nada esta la pantalla en negro como si estuvbiese apagado pero nada...porfavorr necesito ayuda contestarme porfavor o decirme algo
graciasss
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba