Pulsa aquí para quitar la publicidad.

[TUTORIAL] Guía de rooteo y custom recovery tablet Lenovo A1000L-F

Tema en 'Lenovo A1000L-F' iniciado por Dr_Rock, 23 Sep 2014.

Tags:
  1. Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
    7.584
    9.698
    30 Oct 2013
    Bogotá, Colombia
    Antes de iniciar cualquier procedimiento es recomendable decir que se debe hacer un backup de la ROM original por si se presenta algún fallo y que el proceso de rooteo anula la garantía del dispositivo.

Metodo para Rooteo
    El proceso es bastante sencillo y rápido, solo hay que hacer lo siguiente:

• Instalar los drivers de la tablet en el PC. Si en algun caso no funcionan se puede usar la aplicacion PDANet
    • Permitir la instalación desde Orígenes desconocidos en Seguridad
    • Activar la Depuración USB en Opciones de desarrollo
    • Descargar e instalar el Kingo Root
    • Conectar la tablet al PC mediante el cable de datos, ejecutar Kingo root elegir "root" (se debe estar conectado a Internet para que funcione)
    Ahora esperamos que se realice el proceso, que se reinicie la tablet y ya tendremos root con premisos de super usuario.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Instalar el custom recovery

Para tener un custom recovey instalado en la tablet solo debemos seguir este procedimiento:

• Instalar cualquier gestor de archivos desde el Play Store, yo utilizo el Root Explorer o ES Explorer
    • En el mismo Play Store buscar e instalar Mobileuncle Tools
    • Descargar este archivo, copiarlo en la raiz de la SD externa y renombrarlo así: recovery.img mediante el explorador de archivos
    • Abrir el Mobileuncle, elegir recovery Update, seleccionar el recovery.img (primera opción) y aceptar
    Una vez confirmado que el custom recovery funciona correctamente reiniciamos el móvil desde el mismo y ya podremos por ejemplo, realizar tareas como instalar una ROM, hacer wipes, entre otros.

Saludos!

Última edición por un moderador: 9 Mar 2016
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.