Tutorial LINK2SD

No sabras decirme lo que tengo que modificar en el archivo???

Pero si el archivo entero esta colgado. Bajatelo, lo sustituyes y le das los permisos necesarios.

Para que el telefono se entere, hay que apagarlo y quitar la bateria para evitar el arranque rapido de Android 4. Hay un hilo entero en el recopilatorio que habla de todo esto

Enviado desde... Cuenca con amor
 
Igual me he explicado mal....el archivo que viene n mi móvil .....no coincide con el que supuestamente viene en el tuyo por eso lo e puesto lo que viene en el mio...

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Igual me he explicado mal....el archivo que viene n mi móvil .....no coincide con el que supuestamente viene en el tuyo por eso lo e puesto lo que viene en el mio...

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Mete el del tuto y si no funciona vuelves al tuyo facil sencillo y para toda la familia

Enviado desde mi GT-G70
 
Lo queyo te quiero decir que el archivo la ruta de moi telefonono es la misma que el archivo que cuelgas tu para cambiar en el mio pone esto
dev_mount sdcard /storage/sdcard0 emmc@fat /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-sd.0/mmc_host
dev_mount sdcard2 /storage/sdcard1 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-sd.1/mmc_host
## Example of a dual card setup
y en el tuyo esto otro
dev_mount sdcard /mnt/sdcard2 emmc@fat /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-sd.0/mmc_host
dev_mount sdcard /mnt/sdcard auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-sd.1/mmc_host

## Example of a dual card setup
no se si mem entiendes lo que te quiero decir!!!
 
Lo queyo te quiero decir que el archivo la ruta de moi telefonono es la misma que el archivo que cuelgas tu para cambiar en el mio pone esto
dev_mount sdcard /storage/sdcard0 emmc@fat /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-sd.0/mmc_host
dev_mount sdcard2 /storage/sdcard1 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-sd.1/mmc_host
## Example of a dual card setup
y en el tuyo esto otro
dev_mount sdcard /mnt/sdcard2 emmc@fat /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-sd.0/mmc_host
dev_mount sdcard /mnt/sdcard auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-sd.1/mmc_host

## Example of a dual card setup
no se si mem entiendes lo que te quiero decir!!!

Pues no, no te entiendo.

Si te lees el hilo del archivo vold.fstab veras que hay 3 archivos diferentes. Es cuestion de remplazar el que tienes en el telefono por uno de ellos, apagar, sacar la bateria y encender.

Sigo pensando que haces mas por preguntar que por leer, porque todo esto esta ya explicado, preguntado y respondido en esos hilos.

No onstante, los dos archivos que has pegado aqui no son iguales solo tienes que leer linea por linea para darte cuenta.

Enviado desde... Cuenca con amor
 
he cambiado el archivo y luego voy a mnt y efectivamente me cambia la tarjeta sdcard2 me sale como la interna y la sdcard al externa.....Hasta ahi todo bien
pero despues de instalar el LINK2SDen la pantalla de informacion me sale esto que no tiene nada que ver con la informacion tuya del primer post vaya por delante que el mio es un 6577

Screenshot_2012-12-15-11-10-36.jpg
 
No se parece porque en el movil con el que hice el tuto no tiene memoria interna, y luego el link2sd lo actualizaron y marca mas cosas.

Tu microsd da error, puedes ponernos una captura de la microsd en el MINITOOL?

Enviado desde mi GT-G70
 
lo que me mosquea en el mio es que ponga en al 2 particion /data/sdcard2..en el tuyo no pone eso..Igual tambien es porque es una version mas antigua....
mañana pruebo en otro movil igual a este que tengo y con otra tarjeta diferente en mi movil....
muy raro todo....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba