TUTORIAL TUTORIAL- Poner Whatsapp (dos perfiles) en Jiayu S3 con dos SIM

que culo no sabia que se podia usar el wassap en las dos tarjetas simultaneamente como mola jajajajaaja
Hombre hombre, por dios!!... @javiertiki ...... .con el tiempo que llevas por aquí y no haberlo visto....:smile::smile::smile::smile::smile:
Yo al final por comodidad uso el Disa más que nada porque me llegan al mismo tiempo sin necesidad de andar cambiado de usuario, me llegan por un lado los del corporativo y por otro lo del mio particular...Con lo cual servido estoy.
Un saludo.
 
Yo al final por comodidad uso el Disa más que nada porque me llegan al mismo tiempo sin necesidad de andar cambiado de usuario, me llegan por un lado los del corporativo y por otro lo del mio particular...Con lo cual servido estoy.
Un saludo.
la que digo yo no hay que cambiar de usuario, son dos apps distintas abiertas al mismo tiempo puedes estar escribiendo/enviando/recibiendo simultaneamente, como si fuera whatsapp y telegram.


tapatalkeando
 
Hombre hombre, por dios!!... @javiertiki ...... .con el tiempo que llevas por aquí y no haberlo visto....:smile::smile::smile::smile::smile:
Yo al final por comodidad uso el Disa más que nada porque me llegan al mismo tiempo sin necesidad de andar cambiado de usuario, me llegan por un lado los del corporativo y por otro lo del mio particular...Con lo cual servido estoy.
Un saludo.
Pues la verdad es que esta muy bien esto de poder usar el wassap con las dos tarjetas y usarlo simultáneamente mejor todavía
Y si la verdad es que llevó tiempo por aquí pero no lo había visto jajjajajaja
 
@thunderfruit, buenas tardes.
estoy haciendo un repaso por el foro y he visto este tuyo, me parece interesante pero a mi lo que me ha gustado de este es como has conseguido el menú de la captura de pantalla n. 6, me gustaría ponerla en el mío.
¿que rompe tienes para tenerlo así?
 
Screenshot_2015-06-07-23-51-56.jpg Screenshot_2015-06-07-23-50-55.jpg Screenshot_2015-06-07-23-50-19.jpg Screenshot_2015-06-07-23-49-54.jpg
@thunderfruit, buenas tardes.
estoy haciendo un repaso por el foro y he visto este tuyo, me parece interesante pero a mi lo que me ha gustado de este es como has conseguido el menú de la captura de pantalla n. 6, me gustaría ponerla en el mío.
¿que rompe tienes para tenerlo así?
Es un launcher (NEXT LAUNCHER) Tiene infinidad de opciones y de widgets, sobre todo tridimensionales impresionantes.
 
El compañero @David Caparrós Gutiérrez ha comentado que ha comprobado que la instalación de la app Disa genera algún problema de incompatibilidad con la app de la cámara y posiblemente con la app de la galería. Se ha comentado en el hilo de la rom Tsunami. Si alguien tiene problemas con la cámara que lo tenga en cuenta y que nos lo comente.

Saludos
 
El compañero @David Caparrós Gutiérrez ha comentado que ha comprobado que la instalación de la app Disa genera algún problema de incompatibilidad con la app de la cámara y posiblemente con la app de la galería. Se ha comentado en el hilo de la rom Tsunami. Si alguien tiene problemas con la cámara que lo tenga en cuenta y que nos lo comente.

Saludos

Yo , mi movil no es jiayu es un xiaomi pero llevo usando disa y whatsapp desde que ogwhatsapp dejo de funcionar.... de momento me iba bien, pero creo que desde la ultima actualizacion de Disa me está dando problema... digo creo porque dió la casualidad que le cambie de rom , y no sé si fue eso o la actualizacion de Disa... pero la cosa es que el telefono me va muy muy lento sobre todo cuando uso la camara que al apretar el boton de disparo la foto la toma bastante segundos despues... ahora mismo estoy volviendo a la rom que tenia a ver si se me soluciona el problema.
 
Buenas

He adquirido recientemente el jiayu s3 y tengo metido dos sims,entonces estoy interesado en tener el wasap en dos numeros pero tengo una duda.

Mi movil viene con la rom de fabrica(kitkat) y he instalado el TitaniumBackup app pero me da un error como que no tengo aceso al root.

Hay que instalar previamente alguna rom diferente antes de empezar eeste tuto?
 
Buenas

He adquirido recientemente el jiayu s3 y tengo metido dos sims,entonces estoy interesado en tener el wasap en dos numeros pero tengo una duda.

Mi movil viene con la rom de fabrica(kitkat) y he instalado el TitaniumBackup app pero me da un error como que no tengo aceso al root.

Hay que instalar previamente alguna rom diferente antes de empezar eeste tuto?

Lo primero. ¿Has seguido el hilo de primeros pasos y le activaste el root antes de hacer nada?

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba