TUTORIAL ROOT ALCATEL OT-918 D (Android 2.3.5) y (Android 2.3.6)

Re: TUTORIAL ROOT ALCATEL OT-918 D (Android 2.3.5)

Hola,
lo siento mucho para mi espanolo (de verdard es bastante que no lo practico: haaa, como me falta espana!).
He intentado todos los tres metodos, varias veces pero no lo he solucionado ni siquiera con el metodo 3. Despues de los drivers, utilizo el flashtool con el scatter file correcto y la imagen, hespero que se acabe con el circulo verde/blanco, reboot el movil se para un poco con el logo de android (me parece el mismo tiempo que siempre) y despues hace el boot con la misma impostaciones que antes de hacer esto trabajo. He intentado tambien de cancelar los datos para Privacidad > Restablecer datos de fabrica, pero el movil se para cuando hace el reboot, tiengo que remover la bateria y despues reparte como si no fuera estado hecho nada.

Gracias y saludos a todos,
Luis.

Hola, no te acabo de entender.

Dime la versión de android que tienes, si es 2.3.6 es muy dificil de rootear por no decir imposible ahora.

Has seguido los videos y el proceso 3? Si sigues mi tutorial debes de poder rootearlo si es un 2.3.5. Todos hemos conseguido rootear el telefono teniendo esta version de android.

Si con el flashtool te hace todo correcto, te sale al final el circulo, te da dos pitidos o mas, se enciende la pantalla del telefono y aparece la bateria, es correcto. Deberias de ser root ya. Tu has probado a instalar el titanium backup o a instalar la app rootcheker y ver si eres root? Hazme capturas o fotos y subelas a megafire por ejemplo o ponlas aqui en el foro.

Saludos.
 
Re: TUTORIAL ROOT ALCATEL OT-918 D (Android 2.3.5)

hola, yo lo he comprado el viernes 11 de mayo en antzup, venia con la 2.3.5. y lo he rooteado con el metodo 2, muy facil y todo ok :blush:
 
Re: TUTORIAL ROOT ALCATEL OT-918 D (Android 2.3.5)

Es como si comprases otro móvil

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk

no he podido instalar la rom, me dio problemas al instalar el mobile uncle y el recovery, hace todo el proceso bien, pero al final no me dice que no se ha podido instalar los 2 programas, he reiniciando, he hecho el proceso de un-root y root nuevamente pero lo mismo.. no hay caso de instalar... no se q es lo q hago mal... :(
 
no he podido instalar la rom, me dio problemas al instalar el mobile uncle y el recovery, hace todo el proceso bien, pero al final no me dice que no se ha podido instalar los 2 programas, he reiniciando, he hecho el proceso de un-root y root nuevamente pero lo mismo.. no hay caso de instalar... no se q es lo q hago mal... :(

Yo creo que no eres ROOT.
Bajate rootchecker y compruebalo. Si te dice que no eres ROOT prueba el método 1 y si no va pues el 3.
Saludos

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk 2
 
Re: TUTORIAL ROOT ALCATEL OT-918 D (Android 2.3.5)

Yo creo que no eres ROOT.
Bajate rootchecker y compruebalo. Si te dice que no eres ROOT prueba el método 1 y si no va pues el 3.
Saludos

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk 2

yo creo q si, lo he vuelto hacer con el paso numero 1 y me dice que ta soy root, luego instalo el mobil uncle y el titanium sin problemas, pero al ejecutar el recovery se queda sin hacer nada, a mi me da la impresión q es como si fuerauna img corrupta por que antes el mobile uncle me daba error al instalar...
no se quizas volver a los ajustes de fabrica y hacer todo de nuevo?
 
Re: TUTORIAL ROOT ALCATEL OT-918 D (Android 2.3.5)

yo creo q si, lo he vuelto hacer con el paso numero 1 y me dice que ta soy root, luego instalo el mobil uncle y el titanium sin problemas, pero al ejecutar el recovery se queda sin hacer nada, a mi me da la impresión q es como si fuerauna img corrupta por que antes el mobile uncle me daba error al instalar...
no se quizas volver a los ajustes de fabrica y hacer todo de nuevo?

Si todo te ha fallado y eres root seguro, quizá la mejor solución es que ese recovery que tienes trates de meterlo por cable, y no desde mobileuncle tools. Seguro que @Breakk te puede orientar en ese sentido y decirte de dónde bajar las herramientas para flashear este teléfono por cable. Eso sí, sería un flasheo sólo del recovery, no de toda la ROM, por lo que nodeberías perder ningún dato que tengas ahora.
 
Última edición por un moderador:
Si todo te ha fallado y eres root seguro, quizá la mejor solución es que ese recovery que tienes trates de meterlo por cable, y no desde mobileuncle tools. Seguro que @Breakk te puede orientar en ese sentido y decirte de dónde bajar las herramientas para flashear este teléfono por cable. Eso sí, sería un flasheo sólo del recovery, no de toda la ROM, por lo que nodeberías perder ningún dato que tengas ahora.

Así es, seria subirlo por cable. Tengo jaleo en casa, estoy de obras. Cuándo pueda hoy te digo como hacerlo. Estoy con en móvil ahora.
Si te ha dejado instalar titanium eres ROOT seguro.
El mobileuncle no funciona siempre en todos los móviles. Prueba a desinstalarlo y c
Volverlo a poner despues de reiniciar alcatel. Luego vuelve atajar el recovery que tiene que pesar entre 4 y 6 megas y prueba otra vez. Ah y mira si mobileuncle te pide actualizarlo estando conectado online.
Saludos

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: TUTORIAL ROOT ALCATEL OT-918 D (Android 2.3.5)

Así es, seria subirlo por cable. Tengo jaleo en casa, estoy de obras. Cuándo pueda hoy te digo como hacerlo. Estoy con en móvil ahora.
Si te ha dejado instalar titanium eres ROOT seguro.
El mobileuncle no funciona siempre en todos los móviles. Prueba a desinstalarlo y c
Volverlo a poner despues de reiniciar alcatel. Luego vuelve atajar el recovery que tiene que pesar entre 4 y 6 megas y prueba otra vez. Ah y mira si mobileuncle te pide actualizarlo estando conectado online.
Saludos

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk 2


tranquilo hombre, primero soluciona el jaleo y luego esto.
lo que voy a hacer es restaurar todo como cuando venia de fabrica... el problema es q la copia de seguridad q tengo es cuando ya habia hecho el root y borrado algunas apps...
pero bueno, muchas gracias de igual forma crack!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba