TUTORIAL TUTORIAL ROOT, CWM, BACKUP, ROMS .... PARA XIAOMI HONGMI RED RICE

@vilicitano

Si, me pasó también las dos veces primeras, que lo hice sin marcar ni preloader ni MBR.
Una cosa, en el enlace de xiaomi.ue habla de ponerle la batería justo tras meter el cable USB... ¿es necesario eso?, no se si es una forma de forzar la carga en casos de brick completo o qué, me sonaba raro.

Ahora estoy liado, a ver si saco tiempo esta noche e intento lo primero con lo del brillo, y luego intento lo de Monchet.

¿Os parece bien abrir un hilo aparte sobre esto?

Saludos

Edit: he intentado lo del brillo y nada.
También lo he puesto a cargar y tampoco aparece ninguna imagen de carga.
Sí, creo que se debería abrir un hilo con este problema porque al parecer hay más gente con el mismo problema y para no ensuciar demasiado este..., a ver si damos con la solución
 
Parece problema del uboot. Me paso lo mismo en un flasheo en el zp300+, por meterle una rom portada, sin darme cuenta de cambiarlo.
 
Última edición por un moderador:

En ese caso cargaba android y luego venia el problema. Ademas se podia entrar al recovery. Aqui el problema empieza nada mas arrancar el telefono.

Lo mismo a xiaomi se le ha ocurrido meter diferentes pantallas en los ultimos telefonos. Se flashea el uboot y brick al canto.

Habria que crear tema nuevo y mover todos estos ultimos posts.
 
Última edición por un moderador:
@mamida
No, no tiene nada que ver.

Y buenas noticias, lo conseguí recuperar!!!!. He creado un hilo "Semibrik del Red Rice" con la solución, para dejar este limpio (con tiempo pondré en ese hilo todo lo que hice de pruebas)

Gracias a todos por los consejos :up: y por aguantarme :tonguewink:. Saludos
 
@mamida
No, no tiene nada que ver.

Y buenas noticias, lo conseguí recuperar!!!!. He creado un hilo "Semibrik del Red Rice" con la solución, para dejar este limpio (con tiempo pondré en ese hilo todo lo que hice de pruebas)

Gracias a todos por los consejos :up: y por aguantarme :tonguewink:. Saludos
Esas son muy buenas noticias.
Saludos

Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk
 
De momento vamos a dejarlos aqui, vaya a ser que venga alguno y la volvamos a liar, ya se cambiaran de hilo si hace falta con mas tranquilidad, buenas noches que ya he tenido bastantes sustos por hoy. Victor.
 
Hola, se que de esto se hablo hace tiempo pero he visto el hil y no lo he encontrado, tengo instalada la rom nueva, la 5.0 traducida pero tengo un problema para que los datos me vayan tengo qeu activar el roaming, no hay manera de poderlos activar sin activarlo?
Gracias
 
Hola, se que de esto se hablo hace tiempo pero he visto el hil y no lo he encontrado, tengo instalada la rom nueva, la 5.0 traducida pero tengo un problema para que los datos me vayan tengo qeu activar el roaming, no hay manera de poderlos activar sin activarlo?
Gracias
Las omv funcionan con roaming en todos los teléfonos. Tu compañía es una omv?

Enviado desde mi bq Curie mediante Tapatalk
 
vale gracias, si es una omv, me lo imaginaba pero bueno, con la app de wsm project he conseguido quitar la r dichosa que algo es
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba