TUTORIAL: Root para Ramos i9 MUY FACIL

Última edición por un moderador:
Después de ejecutar el VROOT en la tablet se me carga una pantalla entera en chino, ¿Tengo que hacer algo con ella?. Sin saber si tengo que hacer algo con esta aplicación que se me carga en la tablet, paso de ella y voy al siguiente paso, instalo el Root Checker, pero lo busco y me salen unos cuantos con ese nombre, ¿cual es el que me tengo que instalar?. He probado a bajarme el segundo en la lista, uno que pone Root Checker Free Android Tools. Se me carga una pantalla con los siguientes datos:
SU
Root Acces
UID/GID
Unix Utils
PATH

Le doy al botón CHECK y me informa:
SU: su found
Root Access: no access

No tiene buena pinta, no?[DOUBLEPOST=1396689406][/DOUBLEPOST]Y a está, olvidaros de mis dos mensajes anteriores, me faltaba dar a ciegas en la aplicacion VROOT a los botenes, jojojo.... ahora ya me dice la aplicacion Root Checker "Acces Granted"[DOUBLEPOST=1396689611][/DOUBLEPOST]Lo único una ultima duda, con este proceso me han aparecido dos apk, cual de las dos es la aplicación que tengo que desinstalar? Una tiene el icono de un escudo en azul y la otra es como una estela de un circulo naranja.
 
Última edición:
Ya lo he leido, pero no se cual de las dos es, releyendo otra vez el hilo parece que es la del escudo azul.
Este paso pone que hay que hacerlo antes de instalar la app Supersu, pero es que justo el usuario wackla dice que lo tuvo que hacer al reves sino le daba problemas, o eso es lo que he entendido.

Esto ultimo es lo que no tengo claro ahora.

Ya siento ser tan pesado, pero como dije antes, soy nuevo en estas cosas, pido perdón de antemano.
 
Ya lo he leido, pero no se cual de las dos es, releyendo otra vez el hilo parece que es la del escudo azul.
Este paso pone que hay que hacerlo antes de instalar la app Supersu, pero es que justo el usuario wackla dice que lo tuvo que hacer al reves sino le daba problemas, o eso es lo que he entendido.

Esto ultimo es lo que no tengo claro ahora.

Ya siento ser tan pesado, pero como dije antes, soy nuevo en estas cosas, pido perdón de antemano.
primero desinstala la apk china y luego instala el supersu
 
después de muchos intentos... CONSEGUIDO!!! muchas gracias yoigo6523 y a Jlmlkl por vuestra ayuda.
 
Este proceso vale tambien para la Vexia Zippers tab 9i, probado con exito
basicamente es el mismo hardware que la Ramos i9, creo que se diferencian solo en la bateria.
Yo la he visto en el corte inglés y son idénticas.

Enviado desde mi Commodore 64
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba