Tutorial Root y Recovery en Star X18i y Star X19i Android 2.3

Re: Tutorial Root y Recovery en Star X18i y Star X19i

Muy buenas amigos, Me he hecho a un espectacular X18i, pero he tenido varios inconvenientes que quisiera que uds me ayudaran a resolver.

1. ya he intentado rootear el telefono con varias aplicaciones hasta que googleando llegue a esta pagina y ps bueno intente seguir los tutoriales para tener el tan anehalado super usuario pero todo fue un fracaso <.<
2. Al intentar entrar al recovery me sale una imagen de android con un signo de interrogacion (!) entre un rectangulo amarillo y no pasa de ahi
3. Lo que hize ahora fue reiniciar el telefono (a las expectativas de fabrica) con el fin de no joderlo mas y esperar la ayuda de un experto.
4. intente rootearlo con el zip del comienzo del post pero no tengo ni la mas menor idea de como hacerlo.
5. Tengo que tener algun cable especial para rootear el telefono de esta manera? o solo con el cable usb; por que intente instalar los dirvers para tener el puerto de comunicacion COM y no deja ;S

Si no es mucha molestia quisiera que me ayudasen porfavor! me urge, quisiera hacer lo siguiente con mi telefono n.n!

1. tener por fin rooteado el celular, para tener el super usuario, quisiera una explicacion completa, o si ya esta completa mas desglosada, para alguien novato.
2. Me interezo mucho quitar todas esas "aplicaciones inecesarias atraves del flash del recovery para tener mas memoria ram libre, ya que tambien vivo en un pais en el que la tv y todo ese tipo de cosas son inecesarias.
3. La cuestion de tener derechos de super usuario es que quiero una rom como la del que hizo el post, por cierto buen trabajo, pero no pude hacer nada al respecto D:, y tambien para instalar una aplicacion (que no se si sera util pero por lo que dicen es muy buena) que se llama Swaper o algo asi, que dice que da mas memoria ram creando un archivo desde la sd.

Se les agradece enormemente tratar de sacarme de el problema, pues de verdad me urge y quisiera una concreta explicacion a mis inconvenientes ya que por lo que se ve, aqui hay gente que sabe mucho!!!

Valoro su trabajo, muchas gracias de verdad, de antemano espero una pronta respuesta.
 
Re: Tutorial Root y Recovery en Star X18i y Star X19i

Oye @pauete tengo el recovery de htc linerty pero no me deja trabajar, me dice que no estan firmadas las instalaciones que quiero hacerle , porque? cual seria la solucion, con el que traia de fabrica me pasaba lo mismo. Gracias y un saludo
 
Última edición por un moderador:
Re: Tutorial Root y Recovery en Star X18i y Star X19i

Oye @pauete tengo el recovery de htc linerty pero no me deja trabajar, me dice que no estan firmadas las instalaciones que quiero hacerle , porque? cual seria la solucion, con el que traia de fabrica me pasaba lo mismo. Gracias y un saludo

Quizá clickando antes la opción del recovery "Toggle Signature Verification".
Estás probando de instalar algún zip desde el recovery y te dice que no está firmado?
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Re: Tutorial Root y Recovery en Star X18i y Star X19i

Hola pauete, Mira que intente rootearlo desde el programa que me dijiste, ya que mi android chino es version 4.0.1 y es un X18I pero lo que salio despues del primer reinicion fue:

remount failed: operation not permitted.
Failed to copy su to system bin su read only file sistem
failed to copy busybox

y asi con todo, mas sin embargo dice que ya esta rooteado a lo ultimo D: y no instala la aplicacion de super usuario ni nada... D:! intente tambien rotearlo con el unroot pero tampoco funciona ... D: agradeceria que si sabes algo me ayudaras, que pena yo tan jodon e.e! muchas gracias, de todas formas andare googleando a ver si encuentro alguna solucion.

Edit: ya google lo suficiente y aun sigo sin encontrar solucion alguna, he intentado con miles de programas para intentar tener el super user, pero todo ha sido en vano, he perdido D:! si alguien tiene una solucion que aparezca.

Pd: desde el super oneclick, dice false al tratar de rotearlo y se traba en el step 7, con otros scripts parecidos al programa anterior, todos denegan los permisos e invalidan las creaciones de cualquier cosa D: he instalado la aplicacion para verificar si ya soy root y en efecto no lo soy xD.

D:, HE LEIDO algo sobre hacer un downgrade del IOS para poder tener la version de android 2.3.6 con el fin de poder rootearlo, pero no se nada al respecto. Espero tu ayuda pauete. o alguien T.T... o tendre quiza que resignarme a cargar con aplicaciones que no pueda usar... y a no manejar mi android a mi gusto y.y.

De antemano gracias por la atencion prestada.

Eroor.jpg
 
Re: Tutorial Root y Recovery en Star X18i y Star X19i

Hola amigos... otra vez yo molestando... Resulta lo siguiente:

:tearsofjoy: ya soy root!!!, lo que pasaba es que como todo novato NO LEEMOS bien los POST. y quisiera hacer aclaraciones para los que aun somos novatos y queremos rootear:

1. el X18I dice tener android 4.0.1 LO CUAL ES UNA MENTIRA cuenta con android 2.3.6 asi que no se pongan a buscar otros metodos de rooteo POR QUE ESTE ES EL METODO QUE ES
2. IMPORTANTE antes de comenzar apagar el telefono SACAR LA BATERIA Y VOLVERLA A INTRODUCIR, tener el telefono APAGADO al usar el FLASH TOOL y DESACTIVAR LA OPCION USB en las opciones del programa
3. FIJARSE QUE COM ASIGNA NUESTRO COMPUTADOR al android despues de tenerlo apagado, se PUEDE MIRAR en administrador de dispositivos
4. PONER EL COM que asigna nuestro pc AL COM DEL PROGRAMA, en mi caso COM 3
5. CONECTARLO CUANDO ESTE ENTRE 5 Y 4 segundos
6. Rootear el telefono con la opcion FLASH ZIP en el recovery
7. Y FINALMENTE DEJAR DE SER TAN PENDEJOS... si leemos bien conseguiremos lo que sea...

DE ANTEMANO ME DISCULPO, muchas gracias EXCELENTE POST... WIII A DISFRUTAR DEL SWAPER :3
 
Re: Tutorial Root y Recovery en Star X18i y Star X19i

Me alegro Enrui
 
Re: Tutorial Root y Recovery en Star X18i y Star X19i

@Enrui, para rootear el celular, si es Android 2.3., debes flashear como se explica en el primer post, sin cables especiales (con el USB normal y corriente).
Si es Android 4.0 no tengo ni idea, apenas tuve el móvil un par de días.
Trata de hacerlo conTPSparkyRoot.bat: https://www.movilesdualsim.com/tema...id-dualSIM.11475?p=83944&viewfull=1#post83944
gracias por tu ayuda, intente rootearlo con el superoneclick, pero nose porque se queda trabado en el step 7, y diciendo waiting for device
 
Última edición por un moderador:
Re: Tutorial Root y Recovery en Star X18i y Star X19i

Asta el proceso de flashar llego bien después no entiendo que hacer :_
Me podrías ayudar(?


EDIT :
Después de intentar eh intentar logra avanzar un poco y ahora me tira este error me podrías decir porque(?
Por cierto no logro poner el puerto COM en el cual me aparece el celular ya que no me lo dice :S
tengo un x18i

Imagen del error Sin título.jpg

Si me podrías ayudar te lo agradezco :smile:

Sin título.jpg
 
Re: Tutorial Root y Recovery en Star X18i y Star X19i

Hola @pauete que tal, tengo un STAR x19i y se me ocurrio flashearlo con la rom del x18i pero no desmarque las casillas que decian del "boot" y "uboot" y me cargue la pantalla de mi cel !!!!!! y no tengo respaldo de mi ROM !!!! alguien me podria decir como lo arreglo Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Re: Tutorial Root y Recovery en Star X18i y Star X19i

Me pone cuando intento hacer el flasheo con mi Star X19i lo siguiente cuando hago click en download: "Not ALL images are correctly loaded, which may cause boot up issue! Do you want still want to go on downloading aniway?"
No empieza ni siquiera la cuenta atrás
Gracias

@vint100cas Hola como estas, oye vi que tienes tambien el X19i, tendras la copia de room que me puedas pasar, es que le cambie la room al mio y me vole la pantalla, si serias muy amable te lo agradeceria mucho !!!!! gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba