Tutorial "rotear feiteng a7100"

Buenas noches makina, como llevas el tema de la compatibilidad?
Si necesitas cualquier tester no dudes en pedirmelo

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
¿En que equipos con sc6820 lo has probado?, estos equipos estan saliendo muy baratos y seria interesante conseguir una tabla de compatbilidad, yo tengo encargado un yoord af5566, que es basciamente lo mismo que el a7100 pero con 3,5", pero mucho mas barato solo 36,9€, a esos precios pronto tendran el mercado inundado(cada vez que miro hay alguno con ese chipset mas barato). Por cierto para losque los habeis rooteado que optimizaciones le habeis hecho que hayan mejorado el rendimiento, ¿alguna interesante?
 
Yo sigo sin poder hacerlo, no me coge los driver, tengo win7 de 32bits, me da error al instalar los driver y se me queda en waiting. Hago todos los pasos pero cuando conecto el telefono apagado pulsando la tecla de volumen-, se pone a instalar los driver y me da el error. ¿Hay alguna forma de instalar los driver antes? Mi movil es la version V08, ¿será ese el problema?
 
Prueba a instalar la suite snappea, te instala unos drivers compatibles que deberían solventarte la incidencia, a mi me funciono cuando otros drivers me daban problemas.
 
Hola,
Tengo este móvil ahora mismo, y no sé si hacerle el rooteo por este método. El móvil es de (ebuyfromchina) podeis buscarlo en google con esta extensión (4-android-4-1-9-spreadtrum6820-unlocked-dual-sim-quad-bands-at-t-wifi-bluetooth-fm-capacitive-smart-cell-phone-fj-7562-blue) .tiene una ROM modificada y el build.prop tambien esta modificado. He preguntado al vendedor a ver si me consigue la ROM de fábrica por si hubiese algún problema. Se podría rootear de este método?
Un saludo y gracias.
 
Tendrias que ver si alguna de estas cwm que aparecen aqui http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2165554 es compatible con el tuyo, si no lo es, yo no utilizaria este metodo ya que no te funcionara, consigue la rom original antes de nada para tener un punto de vuelta, si tienes la rom original y uno de esos cwm es compatible con el tuyo debería funcionarte este metodo, yo lo hize y en 5 minutos y me funciono todo del tiron, (no lo hagas hasta tener una rom original puedes dejar el movil frito).
 
Muy buenas a todos, ¿cómo se hace la compatibilidad con play store?
Gracias por vuestro tiempo
 
Creo que lo que quiere decir es el problema con el store que dice que algunas aplicaciones no son compatibles con la version de android (cuando en realidad si lo son), yo no esto utilizando el play store por que con aptoide me va mejor y me permite instalar directamente en la sd y asi no desperdiciar espacio, pero deberías mandar un privado a @emanem191412 , que yo sepa es el unico que ha conseguido solventarlo (yo no lo recomiendo por defecto te va a instalar en la memoria interna y tendras que moverlo manualmente a la sd esun coñazo con aptoide o blackmart es mas comodo), ademas aunque hayas utilizado parte de la sd como memoria interna y por eso quieras instalar directamente desde el store yo eso no lo recomeindo ya que si te falla la sd te puede dar bastantes problemas (no solo perder las app) el movil.
 
Buenas. Como llevas el tutto de la compatibilidad del play? .... si necesitas ayuda aqui stoy

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba