Tutorial "rotear feiteng a7100"

saludos hermanos, yo tengo un M-Horse 9500mini con el SC6820. Hice este metodo y el Research download me da que pasó el flasheo y todo... peeerooo cuando voy a reiniciar para el CWM (pisando las teclas -volumen y on) no inicia en CWM... he intentado con varias combinaciones de teclas y nada... solo he conseguido reiniciar en el factory test (basura ese que colocan en la fabrica y no sirve de nada)... a ver si me pueden ayudar porque me lleva loco el asunto de la baja memoria...
 
Hola, muy buenos días.
Soy nuevo en el foro y me gustaría saber si el sistema sirve con el movil chino x5292 3.5, y si no sirve si hay alguna rom para él. Gracias de antemano.
 
Me gusta[DOUBLEPOST=1380924007][/DOUBLEPOST]Me gusta
 
Última edición:
Hola amigos, ya les traigo el tutorial de como rotear el A7100.

Voy a ser breve por que no dispongo de mucho tiempo y veo que algunos ya están desesperados ( algunos dijeron que me habían raptado los zombies por eso no aparecía :smile: pero los entiendo :up:).

Todo se tiene que hacer en un pc con xp o w7 de 32 bits, con 64 bits no funcionan los drivers.

No esta demás decirles esto lo hacen bajo su propia responsabilidad

***Hidden content cannot be quoted.***
hfdj s hdjisoksj dushodh djjsh
 
Hola a todos.
yo tengo el GT-A7100 versión MT6515_C910_HT_EN_6206_V05, He tenido, creo todos los proplemas que se han ido planteando en el foro, Al principio no me reconocía los drivers, despues los he desistalado y los he instalado de forma manual y me los reconoció he conseguido flasear, creo, porque el ResearchDownloader dice passed, pero me pasa como a Magnoonx, aunque le pulso las teclas volumem- y On, el teléfono se inicia normalmente y no sale la pantalla para terminar de rotearlo.

Alguna idea de qué puedo hacer, puede ser problema de la tarjeta SD de 8 gb, o esque no se ha flaseado correctamente?.
 
hola a todos como no quiero cargarme el movil que aun nos estamos conociendo os pongo una captura de pantalla de el con snapPea, la version es la v04 hay alguna room especifica para el

gt-a7100.png
 
la version del mio MT6515_C910_HT_EN_FT6206_V04.
Las room que veo por ahi son V01, V03 o V05 y no estoi seguro de si le valen para el mio
yo tengo descargados estas dos
6820_2.3.5_c910_hteng_s5_en_4.0_v01_Root
y esta cocinada
6820_2.3.5_c910_hteng_s5_en_4.0_v01_Mod
me las descargue de aqui
ahttp://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2149396
pero no me atrebo por el momento, vuestra opinion cual es??
me valdran o me lo cargare, me descargo otra version
 
Bueno me autocito en este post, no estaba seguro que me funcionara de hecho tardo un poco mas en arrancar una vez instalado el sistema root, pero ahora el movil parece estar funcionando correctamente, internet y la telefonia funciona y es root para mi rom mt6515_c910_ht_en_v05 , o sea que los que tengais esa rom no deberíais tener problemas a la hora de rootearlo con este metodo. Por cierto yo tambien estaba harto del mensajito de la memoria... ahora a ver si le puedo sacar jugo a mi sd de clase 10 pro de samsung... Yo esta semana voy a estar algo liado, pero como hay muchos usuarios con este movil, aconsejaria a los que consigais rootearlo que subais vuestras roms rooteadas para poder servirselas a los demas usuarios, o tardare un poco por que ya he estado mas tiempo de la cuenta con el movil, pero vamos que muchos os lo agradeceran por que este movil se esta vendiendo como churros segun me han comentado algunos amigos que se dedican a la reventa y un contacto en una tienda china con el que entable cierta amistad... Le acabo de instalar swapper y le he metido 512 de swap en los juegos no se nota demasiado pero en movil va fluidisimo ahora, en el intercambio de pantalla y el funcionamiento se le nota mogollon...

No actives la swap al principio estoy teniendo algunos problemas de cuelgue por eso...
Buenas noches
Me gustaría saber donde has dejado la rom mt6515_c910_ht_en_v05. Es la misma que la de mi teléfono.
Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba