Tutoriales, ROMS, firmwares, trucos y más para Samsung Galaxy S Duos S7562

Re: ROOT, ROMS, Hacks y más para Samsung Galaxy S Duos S7562

Yo nunca consegui que el unlock funcionara. Ya se que soy muy torpe ...
 
Agarraos, familia, que os voy a contar una de miedo.

Después de ser el único al que no le notificaba las actualizaciones de firmware, finalmente me decidí a instalar el kernel de Kyle.

El problema vino cuando intenté restaurar mis aplicaciones desde una copia previa de Titanium Backup. Resultado: las aplicaciones se cerraban una tras otra.

Resuelto a terminar con el maldito problema de una vez, restablecí el móvil desde el menú recovery. Y es aquí donde empieza la peli de miedo.

Resulta qué el único idioma más o menos inteligible para mí en el que podía restablecer mi móvil era el inglés. Los demás eran una serie de lenguas de lo más exóticas. Procedí pues a iniciar el móvil en inglés convencido de que podría seleccionar el español más adelante.

No fue así. Sin embargo, algo había mejorado. Ahora el Kies me reconocía el terminal, y me permitió actualizar el firmware a la última versión. Espere que gracias a eso pudiese ponerlo en español.

Pero no, aquí sigo con un móvil en inglés, con los menús en inglés, con el teclado en inglés, y, eso sí, con la maravillosa opción de ponerlo en tailandés o algo semejante.

No tengo la más remota idea de cómo deshacer esté muerto así que agradecería enormemente cualquier pista.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Agarraos, familia, que os voy a contar una de miedo.

Después de ser el único al que no le notificaba las actualizaciones de firmware, finalmente me decidí a instalar el kernel de Kyle.

El problema vino cuando intenté restaurar mis aplicaciones desde una copia previa de Titanium Backup. Resultado: las aplicaciones se cerraban una tras otra.

Resuelto a terminar con el maldito problema de una vez, restablecí el móvil desde el menú recovery. Y es aquí donde empieza la peli de miedo.

Resulta qué el único idioma más o menos inteligible para mí en el que podía restablecer mi móvil era el inglés. Los demás eran una serie de lenguas de lo más exóticas. Procedí pues a iniciar el móvil en inglés convencido de que podría seleccionar el español más adelante.

No fue así. Sin embargo, algo había mejorado. Ahora el Kies me reconocía el terminal, y me permitió actualizar el firmware a la última versión. Espere que gracias a eso pudiese ponerlo en español.

Pero no, aquí sigo con un móvil en inglés, con los menús en inglés, con el teclado en inglés, y, eso sí, con la maravillosa opción de ponerlo en tailandés o algo semejante.

No tengo la más remota idea de cómo deshacer esté muerto así que agradecería enormemente cualquier pista.

Muchas gracias por vuestra ayuda.


Por que no flasheas con ODIN cualquier firmware de los nuevos (XBMD2 por ejemplo que es el ultimo) y listo ?
O bien metes la Kyle open.. si te gusta tenerlo todo mas ligero y root.
Supongo que al flashear cualquiera de ellas, te saldrá ya la opción de idioma correcta.

saludos
 
Por que no flasheas con ODIN cualquier firmware de los nuevos (XBMD2 por ejemplo que es el ultimo) y listo ?
O bien metes la Kyle open.. si te gusta tenerlo todo mas ligero y root.
Supongo que al flashear cualquiera de ellas, te saldrá ya la opción de idioma correcta.

saludos

Lo que te comenta robesti es la mejor opción que tienes, si todavia te funciona el telefono guardaté la carpeta de "Güasaps" para no perder tus mensajes y exportaté los contactos a la SD así como otras carpetas de datos que tengas. Luego mete con ODIN el firm que te convenga (o el ultimo que comenta robesti o si quieres meter la Kyle debes instalar la XXALJ4).
Es bastante facil si sigues las instrucciones de la pagina de XDA de la ROM Kyle y no da ningún problema.

Saludos
 
Gitanitos.. creo que tu tienes la Kyle.. no te devora la bateria a saco.. ?
llevo dos dias y no se la razon pero antes me duraba mucho mas... !
 
Gitanitos.. creo que tu tienes la Kyle.. no te devora la bateria a saco.. ?
llevo dos dias y no se la razon pero antes me duraba mucho mas... !

Hola robesti, instalé la 2.1.2 y no noté mucha diferencia de consumo de bateria mientras la tuve instalada. Luego he pasado por la XXAMC1 y la XXBMD2 que es la que tengo actualmente junto con el Kernel KYLE_V5.
Si que he leido en XDA de gente con problemas de drenaje de bateria pero tanto la Kyle como la XXBMD2 consumen lo mismo ya que las he usado con el mismo Kernel y se me queda entre 1,5 dias y 2.
Si no tienes mucha carga de apps, no te importa "jugar" con las ROM y te gusta el trabajo de Cheatman (que ya te puedes descargar la V3.0) yo te aconsejaria que te reinstalaras con ODIN la XXALJ4 (yo me descarge la de España desde Sammobile) y después la V3 que ha preparado Cheatman. Esta ultima no la he probado pero la ponen muy bien en XDA.
Cuando me vuelva a cansar de esta versión la probaré, lo unico que me hecha para atras un poco a mi es que esté tan pelada...que por otro lado es bueno para no cargar la RAM.

Perdon por el peñazo que os he soltado je je je
 
Hola robesti, instalé la 2.1.2 y no noté mucha diferencia de consumo de bateria mientras la tuve instalada. Luego he pasado por la XXAMC1 y la XXBMD2 que es la que tengo actualmente junto con el Kernel KYLE_V5.
Si que he leido en XDA de gente con problemas de drenaje de bateria pero tanto la Kyle como la XXBMD2 consumen lo mismo ya que las he usado con el mismo Kernel y se me queda entre 1,5 dias y 2.
Si no tienes mucha carga de apps, no te importa "jugar" con las ROM y te gusta el trabajo de Cheatman (que ya te puedes descargar la V3.0) yo te aconsejaria que te reinstalaras con ODIN la XXALJ4 (yo me descarge la de España desde Sammobile) y después la V3 que ha preparado Cheatman. Esta ultima no la he probado pero la ponen muy bien en XDA.
Cuando me vuelva a cansar de esta versión la probaré, lo unico que me hecha para atras un poco a mi es que esté tan pelada...que por otro lado es bueno para no cargar la RAM.

Perdon por el peñazo que os he soltado je je je

Se agradece.. pues he vuelto a la XXALJ4. porque la kyle v.3 que es la que he metido.. no que porque... porque no llevaba ni reproductor de video.. el caso es es muy bonita todo en azul.. y va muy rapidita y mejor que la XXALJ4 en terminos de velocidad.. pero he estado 3 o 4 dias y no he llegado a la noche con la bateria viva ningun dia... no se porque pero con la XXBMD2 no tenía ese problema y hoy ya conta XXALJ4 me queda un 24% ...
como digo bastante diferencia...
y de aplicaciones.. nada.. un dialer, whatsapp y opera mini.. no mas..

saludos
 
Hola,

estoy intentando rootear el movil pero después de instalar el recovery.tar con odin, el problema que tengo es que no consigo entrar en modo recovery. El Odin no me ha dado ningún problema al terminar me ha aparecido la palabra PASS! en un recuadro verde.
Después se ha reiniciado bien. He apagado el movil y lo he encendido pulsando vol arr. + abaj. + home + power hasta que desaparezca el logo pero se queda la pantalla en negro y vuelve a reiniciarse y arranca en modo normal.

Me pregunto si puedo volver atrás y empezar desde cero. De momento no consigo entrar al modo (vol abaj. + home + power) donde he instalado el recovery.

Alguna pista??

Gracias!
 
Me pregunto si puedo volver atrás y empezar desde cero. De momento no consigo entrar al modo (vol abaj. + home + power) donde he instalado el recovery.
He conseguido reinstalar el recovery con el odin pero estoy en las mismas. No puedo entrar en modo recovery. Lo único distinto que veo es el triangulito amarillo que me sale al arrancar :-(
 
para el recovery tienes que pulsar Vol+ y Vol - y home y Power todo a la vez... unos 2-3 segundos..
Sí ya lo sé pero no hay manera... con el móvil apagado pulso los cuatro botones a la vez... aparece la pantalla de inicio con el nombre del modelo en blanco, etc y debajo un triangulito amarillo... entonces a los 3-4 segundos la pantalla se queda en negro... yo sigo con los cuatro botones pulsados durante un rato largo pero no ocurre nada hasta que los suelto y el movil se reinicia en modo normal.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba