CUSTOM ROM ++[TwiSTeR_RoM_NivU v.3.0]++ Nova Launcher & Stock Launcher

Alguien con esta ROM que use la MiBand? Os funcionan las notificaciones en la pulsera?

Otra cosa: se puede quitar la R de roaming con esta ROM (los que tenemos una OMV)?

A ver si le puedo dar otra oportunidad a la Twister... :wink:
 
He tenido puesta la tsunami casi 3 semanas pero me he vuelto a esta la twister v4 nova que va perfecta para mi gusto

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Por curiosidad, le diste una oportunidad a la Armagedom 112 o solo probaste Tsunami.

Twister sigue siendo, ahora mismo, tope de gama en KK, pero que yo sepa Tsunami no es el tope de gama en LL.

Saludos
 
Última edición:
Por curiosidad, le diste una oportunidad a la Armagedom 112 o solo probaste Tsunami.

Twister sigue siendo, ahora misma, tope de gama en KK, pero que yo sepa Tsunami no es el tope de gama en LL.

Saludos
Si la tuve y también estaba muy bien pero los fallos de bluetoot me hicieron quitarla y además me apetecía tener una estable mas o menos que no le fallara nada

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Pregunta de repaso.

La Twister V4 lleva únicamente Nova Launcher, no incluye el Launcher stock.

Y en cuanto al Kernel, ¿ Qué lleva de serie, stock kernel o Dragon Devil kernel?

Saludos
 
Como se puede ver el registro de llamadas? Si pulso al icono del teléfono solo me aparece la ultima llamada.
 
Como se puede ver el registro de llamadas? Si pulso al icono del teléfono solo me aparece la ultima llamada.
En el cajón de herramientas hay otro marcador que es el que tienes que poner fuera en el escritorio ahí si lo puedes ver

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
En el cajón de herramientas hay otro marcador que es el que tienes que poner fuera en el escritorio ahí si lo puedes ver

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Solucionado.
Probando me he dado cuenta que aunque los dos iconos son iguales uno lanza la aplicación Marcar y el otro icono lanza la aplicación Telefono.
 
@Nivu para los amantes de KK tienes pensado hacer una twister v.5?seria cojonudo si algún día tienes un hueco poder hacer una twister v.5 xposed,he visto la armagedon nueva y me esta tentando,pero es que la twister es mortal,eres muy grande
Salu2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba