CUSTOM ROM ++[TwiSTeR_RoM_NivU v.3.0]++ Nova Launcher & Stock Launcher

Justamente ,a este muchacho, me da a mí que no le va a llevar @Xancin el móvil.
No sé, :wink: es una impresión

Si el móvil se pudiera arreglar sin pedir piezas.... Ya se lo hubiera toqueteado el mismo... ¿No creéis?
Pues si yo también lo creo así ya le hubiera metido mano

Enviado desde mi pepino Jiayu S3S mediante tapatalk
 
Justamente ,a este muchacho, me da a mí que no le va a llevar @Xancin el móvil.
No sé, :wink: es una impresión:tonguewink:

Si el móvil se pudiera arreglar sin pedir piezas.... Ya se lo hubiera toqueteado el mismo... ¿No creéis?
De hecho, @Xancin ha mencionado que lo ha abierto por si encontraba algo que saltase a la vista que se hubiese desconectado o dañado, pero todo se veía bien.
@rubencio322 busca los componentes, los pide y los sustituye, hasta donde yo sé.
 
Pero una cosa está clara...
Este foro sin @Xancin , sin @Nivu , sin @Lince ibérico y sin ningún cocinero que , al menos, nos prepare para recovery (o nos enseñe a hacerlo) las ROM que salgan en nedrom, en ejiayu, en otros sitios.....

Está muerto.
Somos como animalicos metidos en el mejor zoo del mundo, sin los cuidadores para darles de comer.
¡Nos morimos de hambre!
 
Pero una cosa está clara...
Este foro sin @Xancin , sin @Nivu , sin @Lince ibérico y sin ningún cocinero que , al menos, nos prepare para recovery (o nos enseñe a hacerlo) las ROM que salgan en nedrom, en ejiayu, en otros sitios.....

Está muerto.
Somos como animalicos metidos en el mejor zoo del mundo, sin los cuidadores para darles de comer.
¡Nos morimos de hambre!
Tienes razon somo como cachorrillos esperando que venga nuestra mami jajajajajajajja
 
ya estoy aquí yo pienso que es el táctil de la pantalla si se cambia por otra supongo se solucionara
[DOUBLEPOST=1432825324][/DOUBLEPOST]el no ya lo tenemos
[DOUBLEPOST=1432825414][/DOUBLEPOST]no le funciona se puede intentar cambiar la pantalla yo creo que es eso
 
Última edición:
Lo intente pero sin el táctil me vuelvo majara. Es que no lo quería decir y lo intente pero...es horrible ya que no puedo casi manejar nada en el tlf
 
Bueno, yo al final la tuve que cambiar y poner la volcano, ya que al usar los auriculares para escuchar programas de locución sin musica tenia un ruido de fondo insoportable, con la volcano ha desaparecido y se escuchan perfectos no se que podrá ser....
 
Última edición:
De vuelto por aquí compañeros me pongo al lio leyendo....
Que veo que hay muchas novedades....
Ahora miro la nueva versión de la ultima fecha.

Un saludo a todos compañeros!
Mucho se te ha echado de menos compañero!!!
Sólo tienes que ver los diferentes mensajes en los que se te ha citado :smile:
Verás muchas novedades :wink:
Salu2.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba