[**- Pro Soporte -**] Arreglemos el Jiayu S3 Xancin edition.

Berto_019

Simdualero de Oro
Mensajes
120
Puntos
770
**** PROCESO FINALIZADO****​
Hola a tod@s con motivo de buscar una posible solución al problema de hadware que sufre el Jiayu S3 de @Xancin abro este nuevo tema para que podamos seguir disfrutando de sus aportes para este gran terminal!
  • Pequeño TUTO Ilustrativo Paypal para donar a @Xancin!

Con nuestra cuenta de paypal ya creada y dentro de ella daremos en enviar dinero.

Nos llevara a esta pantalla en la cual seleccionaremos Enviar dinero a amigos o familiares.


En esta nueva ventana ya solo tendremos que introducir el correo electronico o nombre completo de la persona o amigo que queramos enviarle el dinero. Nosotros queremos colaborar con @@Xancin por lo tanto usaremos su cuenta de correo electronico.

[email protected]

Despues solo seleccionamos el importe a donar.

Y en esta ultima pantalla ya solo tendremos que verificar que todo es correcto y por ultimo enviar para proceder con el aporte.

Espero sirva de ayuda por si alguien tiene alguna duda y aclarar que cuando se hace un envió de dinero si es por tarjeta de crédito se cobrar una pequeña comisión, si es por cuenta bancaria no hay ningún tipo de comisión.


  • Personas dispuestas a ayudar.
  • Presupuestos para la reparación:
    Buenas, compañeros, también podéis contar conmigo en esta iniciativa :up:Por el momento, aporto mi granito de arena en forma de solicitud de presupuesto al forero @rubencio322 para la reparación del terminal averiado de @Xancin La respuesta ha sido: "cambiar el táctil serian 75€, envío de vuelta incluido". Habría que sumar los gastos de envío del móvil a Valencia, donde lo repararía Rubén. Yo creo que es la opción más económica y espero que también rápida. Vosotros diréis qué os parece.
  • Estado de la reparación. Novedades:
  • 28/05/2015
Bueno voy hacer una cosa que se que a algunos no les va a gustar pero por el bien comun pongo la cara y la otra mejilla las veces que sean necesarias.
Desde aqui y en publico @fantacy te hago un llamamiento para que ayudeis a @Xancin yo ofrezco olvidar, borron y cuenta nueva, levantar todas las restricciones y volver a contar con vosotros para las conjuntas en igualdad con el resto de tiendas.
Tambien seria necesario solucionar los problemas de los compañeros, @yons@vicsuaes@excursionista.

  • 30/05/2015
El compañero @carlospaton del SAT de telekonorte ofrece:
@Xancin se cambia pantalla completa. La reparacion corre por cuenta de telekonorte menos gastos de envio. Ya tienes donacion nuestra que te cubre esos gastos. Contactame por mp y te paso detalles.

  • 01/06/2015
Finalmente el móvil de @Xancin será reparado por Fantacy al haberse logrado un acuerdo, en breve saldrá de camino al SAT:
Señores el telefono de @Xancin sale mañana ha ser reparado, lo arregla Fantacy como comente que pediria, en breve se lo devolveran reparado, muchas gracias a todos esta iniciativa me a conmovido.

Por cierto podeis seguir donadole todo lo que querais el solo sabe lo bien que le viene ese dinero, un abrazo a todos.

  • 18/06/15
Podemos dar por finalizado el proceso de reparación satisfactoriamente! Gracias a @fantacy !
Ahora solo queda que todos disfrutemos de la magia de @Xancin y todo el que quiera puede seguir aportando para respaldar su trabajo.

Señores y señoras....tatatatachiiiiiiinnnnn
Me acaban de entregar el jiayu y esta PERFECTO ya funcionaaa.....ahora empieza la fiestaaaaaaaa
Gracias, gracias gracias
y muchas gracias a @fantacy por esta gestion tan rapida y tan buena por parte de ellos.....
estoy que ....lloro de alegria OLEEEEEEEEEE
 
Última edición por un moderador:
buena idea compañero lo dicho yo creo que es el táctil si cambia seguro se solucione
 
Me sumo a la propuesta, ahora que estamos a las puertas de lollipop necesitamos el móvil de @Xancin echando humo con las nuevas rooms¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:up::up::up:
 
Bueno voy hacer una cosa que se que a algunos no les va a gustar pero por el bien comun pongo la cara y la otra mejilla las veces que sean necesarias.
Desde aqui y en publico @fantacy te hago un llamamiento para que ayudeis a @Xancin yo ofrezco olvidar, borron y cuenta nueva, levantar todas las restricciones y volver a contar con vosotros para las conjuntas en igualdad con el resto de tiendas.
Tambien seria necesario solucionar los problemas de los compañeros, @yons @vicsuaes @excursionista.
 
Última edición:
Bueno voy hacer una cosa que se que a algunos no les va a gustar pero por el bien comun pongo la cara y la otra mejilla las veces que sean necesarias.
Desde aqui y en publico @fantacy te hago un llamamiento para que ayudeis a @Xancin yo ofrezco olvidar, borron y cuenta nueva, levantar todas las restricciones y volver a contar con vosotros para las conjuntas en igualdad con el resto de tiendas.



Me parece bien.
Siempre que , además, se comprometan a hacer un seguimiento (o compromiso)que de seguridad al caso de @yons @vicsuaes @excursionista..... Y demás afectados.... ¿Que te parece?
 
Bueno voy hacer una cosa que se que a algunos no les va a gustar pero por el bien comun pongo la cara y la otra mejilla las veces que sean necesarias.
Desde aqui y en publico @fantacy te hago un llamamiento para que ayudeis a @Xancin yo ofrezco olvidar, borron y cuenta nueva, levantar todas las restricciones y volver a contar con vosotros para las conjuntas en igualdad con el resto de tiendas.
Me parece un gesto de caballero, no podemos dejar a todos los que tenemos este gran terminal "huérfanos". Creo que has hecho lo correcto (y se que te ha costado tomar la decisión).
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba