CUSTOM ROM ++[TwiSTeR_RoM_NivU v.3.0]++ Nova Launcher & Stock Launcher

Pero para que sirve solo para darle WiFi a otros terminales?? O para gestionarlo???

Enviado desde mi pepino jiayu S3S
Pero para que sirve solo para darle WiFi a otros terminales?? O para gestionarlo???

Enviado desde mi pepino jiayu S3S
La apk Tethering sirve para que te funcione correctamente dar wifi.
Yo la uso porque mi hija tiene un móvil sin tarifa de datos y cuando voy a algun sitio fuera de mi casa (la playa, vacaciones, incluso en un hospital) y quiere entretenerse navegando pues hago tethering y comparto mis datos con ella.
Si no vas a compartir con otro móvil no te sirve para nada.
Pero si vas a compartir y no la tienes puede que no te funcione
 
Ui ...
Andais a encontrar una manera de que este foro seja conocido mundialmente por tener la(s) mejor(s) ROM(s) para Jiayu S3 (@Xancin a LL5.1 y @Nivu KK 4.4..4) :wink:
Sería bueno:blush::blush::blush::blush::blush:
Pues si que se seria bueno que tenemos suerte de tener a estos dos pedazo de cocineros se podrían picar en tres ellos comí dice @antonioantuan jajajajjajajajaaja

Enviado desde mi pepino jiayu S3S
 
La apk Tethering sirve para que te funcione correctamente dar wifi.
Yo la uso porque mi hija tiene un móvil sin tarifa de datos y cuando voy a algun sitio fuera de mi casa (la playa, vacaciones, incluso en un hospital) y quiere entretenerse navegando pues hago tethering y comparto mis datos con ella.
Si no vas a compartir con otro móvil no te sirve para nada.
Pero si vas a compartir y no la tienes puede que no te funcione
Vale que puedo darle permisos root que no me deja el tethering continuamente abierto no?? Que lo puedes gestionar??

Enviado desde mi pepino jiayu S3S
 
Vale que puedo darle permisos root que no me deja el tethering continuamente abierto no?? Que lo puedes gestionar??

Enviado desde mi pepino jiayu S3S
No, no te deja el tethering abierto.
Tienes que poner el movil en modo tethering cuando quieras compartir datos.
Si el tethering estuviese siempre activo tu batería no duraría NADA
 
Yo no le instalé nunca está app de tethering porque a mi siempre me funcionó perfecto...

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
 
Saludos de nuevo.

Entonces la única solución sería poner la misma versión del titanium de nuevo? He estado leyendo y según he visto, la manera de evitar que esto pase es quitar el titanium de la categoria app de sistema antes de desinstarlarlo... No sé si esto puede ser cierto o no pero yo no le veo mucho sentido puesto que me deja desinstalar el TB desde la misma app de ajustes sin oponer resistencia. Se te ocurre cómo puedo poner la última versión de TitaniumBackup Novi... y en caso de qué no... de donde puedo sacar la que has puesto en la rom? :blush:

Y sobre lo del BT... tenía grandes esperanzas en que esta vez sincronizara con el parrot del coche pero qué lastima que no es así! Ni con el parrot ni con nada que requiera pin! No me salta el mensaje para introducir la contraseña de sincronización, ostras. Y no entiendo por qué, pues en mi xiaomi mi2s me deja sincronizar con el coche sin problemas. A alguien más le pasa lo de conectividad nula con el BT para los dispositivos que requieren pass?

Un saludo y gracias amigos! Sigo probando la batería, os diré cuando haga 2 o 3 ciclos! :wink:
 
Algo leí sobre borrar el otro dispositivo y dejar uno sólo
 
Saludos de nuevo.

Entonces la única solución sería poner la misma versión del titanium de nuevo? He estado leyendo y según he visto, la manera de evitar que esto pase es quitar el titanium de la categoria app de sistema antes de desinstarlarlo... No sé si esto puede ser cierto o no pero yo no le veo mucho sentido puesto que me deja desinstalar el TB desde la misma app de ajustes sin oponer resistencia. Se te ocurre cómo puedo poner la última versión de TitaniumBackup Novi... y en caso de qué no... de donde puedo sacar la que has puesto en la rom? :blush:

Y sobre lo del BT... tenía grandes esperanzas en que esta vez sincronizara con el parrot del coche pero qué lastima que no es así! Ni con el parrot ni con nada que requiera pin! No me salta el mensaje para introducir la contraseña de sincronización, ostras. Y no entiendo por qué, pues en mi xiaomi mi2s me deja sincronizar con el coche sin problemas. A alguien más le pasa lo de conectividad nula con el BT para los dispositivos que requieren pass?

Un saludo y gracias amigos! Sigo probando la batería, os diré cuando haga 2 o 3 ciclos! :wink:
Con respecto al BT, no he tenido ningún problema, tanto en el vehículo del trabajo como en el mío.
En el vehículo del trabajo esta es la primera vez que me pide pin y me sale el teclado, las anteriores me pedía pin y se conectaba solo (no salía teclado).
 
Respecto al BT, yo uso varias cosas auriculares deportivos en el gimnasio, manos libres en el coche, altavoces inalambricos...
Creo recordar que todos ellos necesitan pin y todos me funcionan perfectamente sin ningún tipo de error....
Haber si va a ser fallo de hardware de tu BT del terminal....
Prueba lo bien no valla ha ser....

Un saludo compañero!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba