CUSTOM ROM ++[TwiSTeR_RoM_NivU v.3.0]++ Nova Launcher & Stock Launcher

@Nivu podrías colgar el reproductor walkman para instalar independiente? He visto que la V2 lo llevaba instalado pero en esta V3 no lo veo y ne gustaría tenerlo, me recuerda a mi viejo sony.
 
uploadfromtaptalk1433368630071.png


Yo sigo con el kernel dragon
uploadfromtaptalk1433368682901.png


Enviado desde mi pepino jiayu S3S
 
Si te da ese error es porque en el build.prop has cambiado algún nombre o has tocado algo.
Yo lo he instalado en la v.3 que todos bajáis y ningún problema.
@antonioantuan ha echo lo mismo y sin problemas.

Creo que el error es de tu build.
Un saludo!

Para arreglarlo, instalo de nuevo la rom, sin wipes?
 
@Nivu al hacer los wipes avanzados me salen 2 internal storage y una externa storage ya se que la externa no se marca pero de las dos que salen de internal storge marco una o las dos?
 
@Nivu al hacer los wipes avanzados me salen 2 internal storage y una externa storage ya se que la externa no se marca pero de las dos que salen de internal storge marco una o las dos?
marca los dos.
En la traducción el compañero xancin tubo un desliz, la primera en cuestión es el data y la segunda la internal storage.

Marca las 2 sin miedo.
Un saludo!
 
Hola @Nivu, vas a poder algo para instalar la camara y galería desde otras roms? Dicen que esta es la mejor de las stocks!

Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk
 
Kernel Dragon con ART y Twister V3

No es de las veces que más caliente noto el teléfono por cierto, y sí uso mucho mucho el móvil, quizás demasiado.

Voy a probar con el kernel stock y el creative y os cuento

uploadfromtaptalk1433371180552.png
uploadfromtaptalk1433371187090.png
uploadfromtaptalk1433371193791.png
uploadfromtaptalk1433371202541.png
 
Hola @Nivu, vas a poder algo para instalar la camara y galería desde otras roms? Dicen que esta es la mejor de las stocks!

Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk

He preparado un zip con la camara de la ultima stock antes que apareciera este nuevo sistema.
La que tiene la posibilidad de video a camara lenta.

Mañana la colgare.
Es un zip instalable por recovery.

Pero si quereis la camara de esta nueva stock, preparare otro zip tambien para recovery para poderla instalar en cualquier rom mediante recovery.

Un saludo.
Por hoy me retiro.
 
Ayer me puse esta ROM y he notado que tarda mas en cargar que la stock que tenia. ¿Os pasa a vosotros también?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba