CUSTOM ROM ++[TwiSTeR_RoM_NivU v.3.0]++ Nova Launcher & Stock Launcher

Si te da ese error es porque en el build.prop has cambiado algún nombre o has tocado algo.
Yo lo he instalado en la v.3 que todos bajáis y ningún problema.
@antonioantuan ha echo lo mismo y sin problemas.

Creo que el error es de tu build.
Un saludo!
Yo también se la he instalado al móvil de mi mujer, ya que el mio está camino de China, y todo correcto, la primera impresión es de que funciona de maravilla.
 
He instalado el kernel stock sin problemas yo también, en un par de días saco conclusiones :wink:
 
Buenos días compañeros!
Bueno pues para el que quiera ya tiene para descargar el zip instala ble por recovery para cambiar la camara por la STOCK anterior que podia grabar video a camara lenta.

Screenshot_2015-06-04-11-06-37.png

CAmara Stock CAMARA LENTA

Un saludo!!
Lo dejo también colocado en la primera hoja.
 
Última edición:
Al instalarlo por recovery la sobrescribe.
Eliminándola.

Eso ya depende del gusto de cada 1.
Que use la stock o esta stock con "slowmotion" jejeje

Un saludo!
Pero la cámara lenta es tan mala como antes no? Recuerdo que la probé una vez y la calidad era malísima, imagino que no ha mejorado no?
 
Si sin problemas.
De echo voy a subirlo ya así.
Quedan las 2 versiones subidas y los compañeros pueden cambiar de una a otra para probar o si quieren des hacer el cambio.

Un saludo!
Entonces @Nivu, si no te he entendido mal la stock V3 no lleva slow emotion, no? Sin embargo tiene más rapidez de enfoque y mejor video, no?
Muchas gracias!

Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk
 
Buenos días compañeros!
Bueno pues para el que quiera ya tiene para descargar el zip instala ble por recovery para cambiar la camara por la STOCK anterior que podia grabar video a camara lenta.

CAmara Stock CAMARA LENTA

Un saludo!!
Lo dejo también colocado en la primera hoja.
Siempre me pregunto realmente si para estos cambios por recovery es necesario poner el zip en la Sd Interna del móvil o en la externa (micro-sd).
Yo al final tanto los cambios de kernel como éste los he puesto en la Sd Interna y todo ha salido bien. No se si dará igual ya que en algunos sitios he leido que en la externa no pero no se en qué casos :smile:
  • Copiar en la Sd Interna del móvil.
  • A través de la app de Jiayu reiniciar en Recovery.
  • Darle a Instalar.
  • Buscar el zip que hayamos copiado previamente y darle a flashear hacer wipes previos ni nada.
  • Y ya esta darle a reiniciar sistema.
Probarda la cámara stock y me gusta mucho más pero ya sabemos paga gustos los colores :smile:
Saludos y muchas gracias @Nivu.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba