CUSTOM ROM ++[TwiSTeR_RoM_NivU v.3.0]++ Nova Launcher & Stock Launcher

¡Qué alegría volver a ver precisión de un metro con el WiFi conectado y que se mantenga estable!
IMG_20150630_201107_251.jpg



[DOUBLEPOST=1435687906][/DOUBLEPOST]
¿Has hecho todos los wipes bien?
¿Has reiniciado en recovery después del formar data, diciendo no al root y antes de instalar la Twister?
¿Tienes más fallos en el uso?

que es esa imagen? (la curiosidad mata al gato...)

pues si, no y no

he seguido el video de nivu al pie de la letra... (video tuto recovery + roms) claro que acabo de darme cuenta que en mayusculas y bien grande pone lo de reiniciar en recovery en el hilo de los videotutoriales...

voy a hacerlo de nuevo

he hecho el antutu hace 5 min, sin instalar nada nuevo, solo habiendo tenido el telefono sin usar... y me ha dado 38mil.. no entiendo na


por cierto, lo que mas me preocupa del telefono es esto...

https://www.movilesdualsim.com/tema...store-gmail-y-sincronizacion-de-gapps.105688/

por si alguien supiera algo
 
Tu llevas la versión del 25/5 y la ultima es del 12/06 esta ultima es por flashtool aun no hay fota

FuerzA y HonoR
Se nota que estás ya puestisimo.....
Cuando Nivu deje de actualizar la Twister (o antes)....
Tendremos ya al maestro Musher preparado para hacernos unos buenos primeros platos......
Mis respetos Maese Musher
 
otra pregunta.. en la inmensa mayoria de los telefonos se sincroniza toda la cuenta de google con el telefono, de tal forma que si haces un reseteo de fabrica normalmente aparece una pantalla de configuracion de estas tipicas que te pide ingresar el wifi, si quieres activar datos, te dice que introduzcas tu cuenta de google y ya despues aparece el escritorio de android... y cuando se sincroniza te comienza a descargar las apps que tu ya habias instalado antes desde el play store

eso os pasa a vosotros? se sincroniza todo? teneis problemas cuando os llega un mail a la cuenta de gmail que os notifique directamente y de inmediato? (sin tener que entrar en la app), os localica el tf a traves del admin de dispositivos de android? os funciona cerberus y android lost el que lo tenga?
 
Otro más que se vuelve a KK desde LL y me temo que no lo voy a echar de menos de momento...
Muchas gracias Nivu!
 
Hola, Tengo la v3, qué wipes hay que hacer para poner esta? Si es que hay que hacer alguno

Enviado desde mi JiaYu-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba