CUSTOM ROM ++[TwiSTeR_RoM_NivU v.3.0]++ Nova Launcher & Stock Launcher

Xposed en esta base de rom no es compatible.
Ya se hablo desde el principio.
Creo muchos conflictos.
Un saludo!
En realidad yo solo tenía xposed para quitarle la R al icono de la cobertura, no había otra manera.

El caso es que con la R, la barra de estado con esta ROM se desmonta (queda muy mal, desalineada, etc).

Si xposed no se puede usar (a mi el único problema es, como a todos, que no salta el id de llamada), ¿hay alguna otra forma de quitarle la R?

Sin eso, me temo que tiraré de backup para volver a la stock, y mira que me estaba gustando esta ROM



Enviado desde mi JiaYu-S3 mediante Tapatalk
 
Y otra cosa que no he visto comentada, lo mismo solo me pasa a mi tambien:

El muestreo del brillo automático hace un poco lo que le da la gana, es decir: cambia demasiado a menudo, y en estas ocaiones, con luz, me baja el brillo al minimo casi, y no veo. Luego cambia en cuestión de segundos, y vuelve al minimo... asi todo el rato

¿alguna idea?
 
voy a descargarla, para que sirve el "Kernel Stock RoMOriginal Instalable"

vamos que es el Kernel?
[DOUBLEPOST=1438687877][/DOUBLEPOST]en la v4 notificaciones no me aparecen en la barra, pero cuando deslizo el panel si aparecen

alguna solucion? o es asi?

@Nivu

edito: Acabo de ver que es de la ROM, ¿Pero en todas las versiones es asi?
 
Última edición:
Una pregunta, que igual no procede aquí, si es así que la cambien donde proceda y gracias por adelantado.
Me empezó a dar problemas los datos del teléfono con la rom de serie, por lo cual me decidí a probar esta rom, hice un Backup por si acaso.
Y ahora el problema, me sigue dando problemas los datos, es decir sin previo aviso me que do sin datos aunque marca conectado, y al de un rato, me saltan un montón de mensajes seguidos.
He intentado restaurar el backup, por si se lo tengo que mandar a Jiayu, me dice que instalado (tarda entre 3 y 4 segundos), pero luego no arranca
y me tirado esperando 15 minutos con el logo Jiayu, teniendo que forzar el arranque en recovery, e instalar otra vez la Twister.
Alguien sabe que puede ser, culpa de la rom, del backup, culpa mía que lo hago mal,...?
Todos los pasos realizados con el recovery TWRP.
 
Una pregunta, que igual no procede aquí, si es así que la cambien donde proceda y gracias por adelantado.
Me empezó a dar problemas los datos del teléfono con la rom de serie, por lo cual me decidí a probar esta rom, hice un Backup por si acaso.
Y ahora el problema, me sigue dando problemas los datos, es decir sin previo aviso me que do sin datos aunque marca conectado, y al de un rato, me saltan un montón de mensajes seguidos.
He intentado restaurar el backup, por si se lo tengo que mandar a Jiayu, me dice que instalado (tarda entre 3 y 4 segundos), pero luego no arranca
y me tirado esperando 15 minutos con el logo Jiayu, teniendo que forzar el arranque en recovery, e instalar otra vez la Twister.
Alguien sabe que puede ser, culpa de la rom, del backup, culpa mía que lo hago mal,...?
Todos los pasos realizados con el recovery TWRP.
Hola!
Algo debe estar mal o debes hacer mal, es dificil de saber.
Si ese backup de la stock lo hiciste con el recovery de fabrica, no te sirve.
O no marcaste todos los campos necesarios para hacer un backup.
Ya te digo, en ese tiempo, imposible restaurar un backup.
Para volver a la stock, tendras que hacerlo por Flash Tools si tienes que enviarlo, pero perderas tu configuracion, haz una copia de todo lo que tengas en el almacenamiento interno y despues copia todas tus aplicaciones con Titanium Backup.

Lo de los datos, podria ser la SIM, si es un poco vieja, o tiene suciedad. Has probado cambiando de ranura a ver si te pasa lo mismo?

Comprueba que el APN de tu operador esta bien configurado, o borralo e introducelo tu manualmente, no te olvides a darle a guardar cuando termines.

SAlu2!
 
Gracias por la respuesta.
Si he probado cambiándola de ranura, y por vieja me extraña tiene tres meses, es de LOWI.
Y lo del Flash Tools me da tembleque.
El backup y todo lo he realizado con el TWRP, se puede comprobar de alguna manera si el backup esta bien o le falta algo.
La configuración es lo que menos me preocupa, es solo tiempo.
 
Gracias por la respuesta.
Si he probado cambiándola de ranura, y por vieja me extraña tiene tres meses, es de LOWI.
Y lo del Flash Tools me da tembleque.
El backup y todo lo he realizado con el TWRP, se puede comprobar de alguna manera si el backup esta bien o le falta algo.
La configuración es lo que menos me preocupa, es solo tiempo.
Comprueba el apn de Lowi,no salia y habia que ponerlo manual.
Lo mas facil,es por el tamaño que ocupa,unos dos mil y pico mb mas o menos.
Salu2!
 
Gracias por la respuesta.
Si he probado cambiándola de ranura, y por vieja me extraña tiene tres meses, es de LOWI.
Y lo del Flash Tools me da tembleque.
El backup y todo lo he realizado con el TWRP, se puede comprobar de alguna manera si el backup esta bien o le falta algo.
La configuración es lo que menos me preocupa, es solo tiempo.

El TWRP con el que hiciste el backup tiene que ser el mismo con el que quieres hacer el restore. Si se hace con el recovery del TF y se intenta recuperar con el de Xancin , no funcionaría. Me imagino que no sea el problema porque debes tener el recovery qu se cambia en la app jiayu.es (TWRP del TF) y no lo cambiaste a uno de Xancin.

Si no es esto parece que el backup no quedo correctamente hecho. Aquí utilizamos los de Xancin, desconozco si alguien a tenido problemas al trabajar con el recovery KK de TF.

Sobre flashtools, no te queda otra que peder el miedo, porque si quieres volver a la rom stock, no te va a quedar otra que usarlo.

Saludos
 
El TWRP con el que hiciste el backup tiene que ser el mismo con el que quieres hacer el restore. Si se hace con el recovery del TF y se intenta recuperar con el de Xancin , no funcionaría. Me imagino que no sea el problema porque debes tener el recovery qu se cambia en la app jiayu.es (TWRP del TF) y no lo cambiaste a uno de Xancin.

Si no es esto parece que el backup no quedo correctamente hecho. Aquí utilizamos los de Xancin, desconozco si alguien a tenido problemas al trabajar con el recovery KK de TF.

Sobre flashtools, no te queda otra que peder el miedo, porque si quieres volver a la rom stock, no te va a quedar otra que usarlo.

Saludos
¿Alguien ha probado alguna vez meter un backup de rom kitkat hecho con otro recovery en la ruta donde el recovery nuevo guarda los backup para ver si lo reconoce?
Yo lo probé en lollipop y funcionó.
Muchas veces decimos que algo no funciona por inercia sin haberlo probado.
Y si lo pruebas, puede ser que funcione
 
¿Alguien ha probado alguna vez meter un backup de rom kitkat hecho con otro recovery en la ruta donde el recovery nuevo guarda los backup para ver si lo reconoce?
Yo lo probé en lollipop y funcionó.
Muchas veces decimos que algo no funciona por inercia sin haberlo probado.
Y si lo pruebas, puede ser que funcione
Yo lo he hecho con otro movil y funciona sin problemas.
Normalmente,la ruta es la misma,a excepcion del de hanuma50
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba