RECOVERY TWRP 2.8.7.0 Español Note 2 MDSTEAM

nada no lo consigo, estoy intentandolo por flash tool. me he bajado el recovery.img, instalado el flash tool y no se que más hacer. me meto en el flash tool y ahí me pierdo, poneis que hay que cargar el scatter pero no lo encuentro, de un zip del recovery que me he bajado lleva un archivo llamado scatter.txt pero dice que no es válido, asì que no tengo ni idea. podeís ayudarme por favor?
 
nada no lo consigo, estoy intentandolo por flash tool. me he bajado el recovery.img, instalado el flash tool y no se que más hacer. me meto en el flash tool y ahí me pierdo, poneis que hay que cargar el scatter pero no lo encuentro, de un zip del recovery que me he bajado lleva un archivo llamado scatter.txt pero dice que no es válido, asì que no tengo ni idea. podeís ayudarme por favor?
Instalalo desde mi. A mi me ha resultado más fácil
 
nada no lo consigo, estoy intentandolo por flash tool. me he bajado el recovery.img, instalado el flash tool y no se que más hacer. me meto en el flash tool y ahí me pierdo, poneis que hay que cargar el scatter pero no lo encuentro, de un zip del recovery que me he bajado lleva un archivo llamado scatter.txt pero dice que no es válido, asì que no tengo ni idea. podeís ayudarme por favor?
Hola. Para instalar con flashtools no vale la misma rom que la que has descargado para instalar con el recovery, por eso creo que no encuentras el scatter apropiado. Yo que tú, me instalaría una carpeta que se llama adb y tiene dentro una aplicación que se llama fastboot. La copias en C:, abres la consola de windows escribiendo CMD en ejecutar, copias el archivo recovery.img ahí dentro de esa carpeta. A continuación enciendes el móvil en modo fastboot que se hace pulsando a la vez la tecla volumen - y la tecla power hasta que salga la palabra fastboot en el móvil y lo enchufas en el pc, pero tienes que tener instalados los drivers para fastboot. Luego ejecutas en la consola de windows lo siguiente sin comillas "fastboot flash recovery recovery.img" y ya está.
Bueno, no es sencillo, pero es muy buen método cuando ya tienes instalados los drivers y la carpeta adb copiada en c:. Además te sirven los mismos drivers para usar la aplicación Miflash.
 
Última edición:
Primer recovery TWRP para el Note 2....Gracias a MDSTEAM
curtain.jpg

***Hidden content cannot be quoted.***
Fuente:http://en.miui.com/thread-146299-1-1.html
Vamos a probarlo...
 
Puede ponerse tal cual en la versión Prime de 32gb?

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba