RECOVERY TWRP 2.8.7.0 Español Note 2 MDSTEAM

Ya OS avisaré

Sonríe, estas vivo
[DOUBLEPOST=1442617953][/DOUBLEPOST]Ya teneis el recovery que estoy usando yo para descargar. Lo extraje de mi movil y os lo dejo comprimido en .rar
 
Lo prometido es deuda, aquí os dejo el instalador del recovery TWRP MDS en formato update.zip (instalable desde la app Updater o Mi-Recovery)

MEGA - MediaFire

Instalación:

Desde la app "Updater" / "Actualización" de Miui:
-Pulsamos el boton ".." en la esquina superior derecha
-Elegimos "Choose update package" / "Seleccionar paquete de instalación"
-Ahora seleccionamos el archivo que acabamos de descargar "R-TWRP-MDS-v5-UnrealMitch.zip"
-Se reiniciará el teléfono e instalará el recovery

Mediante Mi-Recovery:
-Renombramos el archivo "R-TWRP-MDS-v5-UnrealMitch.zip" a "update.zip", y lo movemos a la raiz de la memoria interna del recovery.
-Reiniciamos en el recovery e instalamos el update.

CON ESTE MÉTODO NO HACE FALTA RENOMBRAR EL ARCHIVO "recovery-from-boot.p", ya que el update ya lo realiza por vosotros.
Se puede sólo cambiar el .img que compartió @Xancin e instalar de la misma manera?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Claro. Sólo metes el recovery con el mismo nombre que usa el

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Gracias Xacin... Una pregunta deberían funcionar los backup del anterior twrp en este?
Porque los backup el anterior twrp los hace, lo que no hace es restaurar los backup.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
No lo se.prueba

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
@elchatorodriguezo ...el archivo .img de Xancin... lo sustituiste por el de recovery TWRP MDS (es así como lo hiciste?)....y me puedes decir que versión tienes ... un saludo....Gracias :up:
Si, el .img del twrp instalable por recovery, lo sustituí por el de Xancin, y lo instale desde el recovery...
La versión es la misma, pero solucionado el problema de restauración de backup.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Si, el .img del twrp instalable por recovery, lo sustituí por el de Xancin, y lo instale desde el recovery...
La versión es la misma, pero solucionado el problema de restauración de backup.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
@elchatorodriguezo ,podrías explicar como has hecho el cambio del fichero .img del Xancin ?
he probado de todo:
1.descomprimir el WinRAR de Xancin(de su móvil),copiar el fichero "recovery.img" dentro de carpeta tools,del twrp autoinstalable.
se queda pillado al intentar reiniciar en sistema.y NO restaura backups.
2.he descomprimido el WinRAR.zip "R-TWRP-MDS-v5-UrealMitch" en una carpeta....dentro he substituido el fichero recovery.img por el del Xancin.
he vuelto a comprimir la carpeta en un fichero WinRAR.zip.
lo mismo pasa:error de backup,se queda pillado al reiniciar en sistema.
permiten hacer backups,pero no restaura.
he utilizado el "Updater" para las pruebas,modelo prime,ROM china V6.7.3.0
parece que no cambia el twrp...sale el "TWRP 2.8.7.0 by cloud"
gracias!

Sent from my MI PAD using Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba