RECOVERY TWRP 2.8.7.0 Español Note 2 MDSTEAM

Necesito ayuda. Me da error al instalar el Xancin-TWRP-MDS-v5-UnrealMitch.zip. Lo renombro a update.zip pero me dice que está corrupto. ¿Le ha pasado a alguien?. He probado varias veces pero nada. Gracias.
No tienes que renombrarlo....:fearscream:
 
¡¡Uuuuffffff!!. ¡¡Menos mal!!.La única forma que lo he logrado por el autoinstalador pero no me ha hecho falta instalar Pdanet. Ya lo tengo haciendo el backup para instalar después AOSP.
 
Aquí teneis un video tutorial de como hay que hacerlo para tontos como yo :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1073215

Compañero no hace falta poner un enlace a Htcmania, porque el vídeo ya estaba colgado en MDS también.

Por cierto. En el vídeo en el minuto 21 05, cuando enseña la pantalla dónde pregunta si se quiere instalar root y deja claro que no hay que instalarlo, no hace falta ir pantalla atrás para reiniciar. Si se le da al botón que dice NO INSTALAR se reinicia directamente sin instalar el root.

Saludos
 
Última edición:
@Flaix.365 en el vídeo en el mínuto 21´05" cuando aparece la pantalla de instalar el supersu, No creo necesario hacer pantalla atrás. Si le das al botón que dice NO INSTALAR creo que se reinicia directamente sin instalar el supersu. Al menos, en los custom recovery que yo utilizo es así.

Saludos
 
Compañero no hace falta poner un enlace a Htcmania, porque el vídeo ya estaba colgado en MDS también.

Por cierto. En el vídeo en el minuto 21 05, cuando enseña la pantalla dónde pregunta si se quiere instalar root y deja claro que no hay que instalarlo, no hace falta ir pantalla atrás para reiniciar. Si se le da al botón que dice NO INSTALAR se reinicia directamente sin instalar el root.

Saludos
Claro que si se puedes como dices y como lo hago, porque? por que si te fijas cuando hago un reinicio anterior y se queda colgado...para que se vea que vuelvo a la misma pantalla y ya no lo hace....También decir que se no esta en el video (siempre la primera vez se pasa algo)...que la primera pantalla que sale tienes que activarla Aquí la Imagen: 33.jpg un saludo...
 
Recibido el movil esta Tarde y recovery metido a la primera sin fallo.Rom instalada y todo a la primera.Gracias por los tutoriales.Gran trabajo
 
No consigo instalarlo, me da siempre error , por el cmd me da error al escribir y en la primera opción me da error del archivo update, ya no se que hacer.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Si lo haceis exactamente como en el video No debe de pasar nada.Yo he metido sin pasar por el recovery ingles el de Xancin y recovery en ESPAÑOL a la primera.
 
Una pregunta, da igual que pongamos el archivo en la memoria del teléfono o en la sd.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba