RECOVERY TWRP 2.8.7.0 Español Note 2 MDSTEAM

No se que pasa, lo intento instalar desde el autoinstalador, el teléfono entra en fastboot y el programa dice que esta instalado, se reinicia el telefono, pero sigue con el mi-recovery.
Descargo la versión para instalar desde el recovery oficial, lo renombro a update.zip, ,pero no me lo acepta y me bloquea la instalación, ¿que estoy haciendo mal?
el movil tiene depuración usb activada y el pdanet debe estar bien ya que he flasheado hasta ahora sin problemas otros móviles. Una ayudita, que quiero instalar una de las de @Xancin
 
@pedroq24 a mi desde mirecovery tampoco lo instalaba, busca un vídeo tutoriales que hay e instala el recovery de unrealmitch y luego este, yo lo hice así y me funciono
 
gracias, este me ha funcionado perfectamente
un saludo!!

@pocho y @figuramolon ,compañeros yo lo consegui ayer, me pasaba lo mismo, la version me parece recordar que era esa, lo que hice fue desde mirecovery instalar el de unrealmitch siguiendo este video tutorial: TUTORIAL - VIDEO-TUTORIAL: Recovey TWRP, Backup y Restauración | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM , con ese no me dijo nada de fallo de firma y tal.
Probad asi a mi me salio.
No te molesta que ponga esto aqui verdad @Xancin?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba