RECOVERY TWRP 2.8.7.0 Español Note 2 MDSTEAM









curtain.jpg


Recovery Para SU instalacion por recovery
OFICIAL.
Ya hace todo el solito
Si lo instalais desde el recovery oficial
Renombrarlo a update.zip

gracias a la combinacion de @unrealmitch y de @Xancin
Compatible con las copias de seguridad para restaurar sin problemas
***Hidden content cannot be quoted.***





Recovery en formato comprimido en rar. Instalable por mobileuncletools de 64 bits
***Hidden content cannot be quoted.***



Auto Instalador
Activar Depuracion USB y tener PDANET instalado
Para volver al recovery OFICIAL
escojer OPCION 2
Descomprimir el zip en una carpeta de vuestro PC y ejecutar "Autoinstalador" y escojer la opcion que deseeis

capture-20150922-114236.png

***Hidden content cannot be quoted.***
 








curtain.jpg


Recovery Para SU instalacion por recovery
OFICIAL.
Ya hace todo el solito
Si lo instalais desde el recovery oficial
Renombrarlo a update.zip

gracias a la combinacion de @unrealmitch y de @Xancin
Compatible con las copias de seguridad para restaurar sin problemas
***Hidden content cannot be quoted.***





Recovery en formato comprimido en rar. Instalable por mobileuncletools de 64 bits
***Hidden content cannot be quoted.***



Auto Instalador
Activar Depuracion USB y tener PDANET instalado
Para volver al recovery OFICIAL
escojer OPCION 2
Descomprimir el zip en una carpeta de vuestro PC y ejecutar "Autoinstalador" y escojer la opcion que deseeis

capture-20150922-114236.png

***Hidden content cannot be quoted.***
Gracias
 
A probar también... Por cierto con este recovery se pude instalar todo verdad? tanto custm roms como oficiales, cierto?
Gracias de nuevo
Saludos

Edito: Creo que tengo saturación de información... Alguién me indica la forma más fácil de instalar el TWRP? y de donde pillar la última versión disponible... Por ejemplo en el primer post la imagen que aparece del método autoinsladador es de una versión anterior la 2.7.0... Por cierto en la versión autoinstalador que son los PDANET instalado?

Por último, si pincho en el enlace para mobileuncle me descarga un rar y si pinco en la versión para mi recovery me sale un recovery.img, no debería ser al revés? Perdón por tanta pregunta.

Saludos a todos
Gracias
 
Última edición:
A probar también... Por cierto con este recovery se pude instalar todo verdad? tanto custm roms como oficiales, cierto?
Gracias de nuevo
Saludos

Edito: Creo que tengo saturación de información... Alguién me indica la forma más fácil de instalar el TWRP? y de donde pillar la última versión disponible... Por ejemplo en el primer post la imagen que aparece del método autoinsladador es de una versión anterior la 2.7.0... Por cierto en la versión autoinstalador que son los PDANET instalado?

Por último, si pincho en el enlace para mobileuncle me descarga un rar y si pinco en la versión para mi recovery me sale un recovery.img, no debería ser al revés? Perdón por tanta pregunta.

Saludos a todos
Gracias
El recovery es el 2.8.7.0, lo del auto instalador es que no cambiaron el nombre.
Tienes otro post con twrp traducido al 99% y que explica varias formas de instalarlo.
 
Última edición:
El recovery es el 2.8.7.0, lo del auto instalador es que no cambiaron el nombre.
Tienes otro post con twrp traducido al 99% y que explica varias formas de instalarlo.
Gracias... Ayer ya me empape de todo asi que esta tarde a trastear... Aprovecho tu respuesta y tu gran experiencia para preguntarte por una rom que maximice batería ya que el terminal es para un familiar que no va actualizar nada y que quiere rendimiento de bateria... Gracias @avecilla

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba