RECOVERY TWRP Español 2.8.6.0 para K3

Voy a intentar haverlo por mi cuenta y riesgo....claro esta, con vuestras sabias indicaciones...jejeje
 
Instalo todo perfectamente pero a la hora de reiniciar el movil no me habre el recovery, sino un menu con dos opciones, chino o ingles y poco mas...
 
Instalo todo perfectamente pero a la hora de reiniciar el movil no me habre el recovery, sino un menu con dos opciones, chino o ingles y poco mas...
Es lo que comenta el compañero, es el bootloader bloqueado o lk.bin, hay un pack para solucionarlo. Suerte

Enviado desde mi Lenovo A7010a48 mediante Tapatalk
 
Ante todo gracias por las respuestas.
El caso esque instalo los drivers, me reconoce el movil, inicio el recovery.bat, me detecta el movil, sigo los pasos, lo reinicia y me salen los dos mensajes en el medio de la pantalla, de transferencia ok. En teoria solo me queda quitar la bateria y encenderlo en modo recovery.... de donde puedo sacar ese pack?? o como lo busco?

Eso es porque ese Recovery no es el TWRP, será el original. Algo habrás hecho mal que no te lo ha flasheado.

Es lo que comenta el compañero, es el bootloader bloqueado o lk.bin, hay un pack para solucionarlo. Suerte

Enviado desde mi Lenovo A7010a48 mediante Tapatalk
 
Estoy igual a Lmarva que solo me deja el original.

Donde puedo descargar el pack que dice FeyoMX
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba