RECOVERY TWRP Español 2.8.6.0 para K3

@Xancin lo he instalado desde el mobiluncletools, he hecho un backup, he entrado en recovery he hecho wipes y he hecho restore y parece que todo va bien es eso lo que querias comprobar?
 
Si era eso. Queria saber si restaura bien y otra cosa importante, si desde recovery conectandolo al pc reconoce la sd y la interna
 
si eso mismo. Para saber si se pueden pasar datos a la sd desde el recovery
 
he conectado el cable usb al ordenador y he arrancado en recovery, el ordenador ha instalado un driver creo que google nexus driver o algo asi pero desde el ordenador no tengo acceso al móvil.
no se si he hecho algo mal
 
pues ahi me pillas, si desde windows te funciona deberia de funcionarte tambien desde el twrp, a lo mejor aun no funciona esa opcion
 
pues ahi me pillas, si desde windows te funciona deberia de funcionarte tambien desde el twrp, a lo mejor aun no funciona esa opcion
perdona no te entendí, con el explorador del recovery si puedo moverme por la sdcard y por la sdexterna pero desde el ordenador no puedo acceder al móvil, en equipo no me sale ningún almacenamiento exxterno usb, como cuando lo conectas sin recovey
 
Yo a lo que me refiero es que si cuando esta en recovery ves la sd interna y la externa si lo conectas al pc. Es para poder pasar una rom al movil cuando esta encendido solo en el recovery
 
Yo a lo que me refiero es que si cuando esta en recovery ves la sd interna y la externa si lo conectas al pc. Es para poder pasar una rom al movil cuando esta encendido solo en el recovery
pues ya te digo que el ordenador no ve ningún almacenamiento externo usb, ni disco duro externo ni nada similar con lo cual no puedo copiar nada al móvil desde el ordenador.
mi ordenador es bastante viejo (P4) que no se si influira
 
Yo también voy a cambiar lo que viene de fábrica, gracias por las explicaciones.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba