RECOVERY TWRP MDSTEAM Español 2.8.7.0

Buenas tardes desde Colombia, hace casi un mes recibí mi Lenovo K3 Note y desde ese mismo momento le instale el recovery TWRP MDSTEAM para cambiarle la ROM que traía de la tienda china, le instale la VIBEUI_V2.8_1526_LTT_LEMONADE; el día de hoy quise modificar nuevamente la ROM, pero cuando trato de instalarla a través del recovery el sistema no finaliza la instalación y me devuelve a la pantalla de inicio con la imagen de MDSTEAM.

Agradezco si alguno de los integrantes de esta gran familia me puede dar una mano con este tema, ya que quiero probar otras roms diferentes a la que ya tengo instaladas, gracias por la ayuda.
 
Buenas tardes desde Colombia, hace casi un mes recibí mi Lenovo K3 Note y desde ese mismo momento le instale el recovery TWRP MDSTEAM para cambiarle la ROM que traía de la tienda china, le instale la VIBEUI_V2.8_1526_LTT_LEMONADE; el día de hoy quise modificar nuevamente la ROM, pero cuando trato de instalarla a través del recovery el sistema no finaliza la instalación y me devuelve a la pantalla de inicio con la imagen de MDSTEAM.

Agradezco si alguno de los integrantes de esta gran familia me puede dar una mano con este tema, ya que quiero probar otras roms diferentes a la que ya tengo instaladas, gracias por la ayuda.
[DOUBLEPOST=1438753347][/DOUBLEPOST]Debes cambiar el recovery, con este no puedes instalar Rom oficiales. A mi me ha pasado también.
 
Muchas gracias por el dato Pintaius; me podrían indicar conde puedo conseguir un paso a paso para cambiar el recovery y cual me recomiendan, gracias...
 
CAPTURA DE PANTALLA.jpg
Ve a la sección TUTORIAL +[VideoTutoriales]+ Instalación recovery + Root
Allí hay unos vídeos muy buenos paso a paso.
Xancin ayer añadió una nueva sección en ésta de ROMs con un recovery que te servirá
TWRP 2.8.7.0 compatible Rom Originales en Español

Hola Sepnono, muchas gracias por la información, ya instale el nuevo recovery TWRP 2.8.7.0 , sin embargo cuando selecciono la ROM que voy a instalar se queda en el mensaje que adjunto en la imagen y no instala la ROM.


No soy un usuario avanzado, así que agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar para solucionar este inconveniente.
 
CAPTURA DE PANTALLA.jpg


Hola Sepnono, muchas gracias por la información, ya instale el nuevo recovery TWRP 2.8.7.0 , sin embargo cuando selecciono la ROM que voy a instalar se queda en el mensaje que adjunto en la imagen y no instala la ROM.


No soy un usuario avanzado, así que agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar para solucionar este inconveniente.

Pon este mensaje tuyo en el hilo de TWRP 2.8.7.0 compatible Rom Originales en Español a ver si alguién por allí te puede ayudar.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba