RECOVERY TWRP MDSTEAM Español 2.8.7.0

Gracias por la aportación! voy a ver si soy capaz de cambiar de la versión 2.8.4 a ésta!
 
gracias lo instalo ahora mismo
[DOUBLEPOST=1439330082][/DOUBLEPOST]Lo he instalado pero no veo la micro sd externa que le tengo metida , solo veo la sd interna del movil ¿ es esto normal ?
Gracias
[DOUBLEPOST=1439330865][/DOUBLEPOST]¿ que significa que detecta sd externa desde el pc??????????????
 
Hola Buenas.
Tengo una pregunta para los entendidos.
Disparo.
Tengo instalado este recovery (2.8.7) pero en ingles de Nivu y queria pasarlo a Español . He instalado uncletools pero la app no me termina de arrancar y no puedo instalar este recovery. Mi pregunta es la siguiente, la version que tengo es la instalable desde el pc de Nivu, si yo sustituyo el archivo recovery.img de la version en ingles de Nivu por esta tuya ¿Funcionara?.
Un Saludo a Todos y gracias por las respuestas.
Screenshot_2015-08-15-20-11-29-785[1].jpeg

Y asi se queda el Uncletools.

Todo Solucionado, el problema era la paciencia que no tenia. La App tarda un buen rato en pedirte los permisos root.
 
Última edición:
Lo primero es que la versión auto instalable es mía y si puedes sustituir el recovery.img poniéndolo con el mismo nombre. Mobileuncletools sólo sirve la versión 64bits que hay para descargar aquí en el foro

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Bueno perdona no era mi intención quitarte merito es que como el hilo de la autoinstalable era de Nivu no me pare mucho a pensarlo.
Sunpongo que el recovery sera tuyo y el autoinstalable lo habrá creado Nivu, no se si me he explicado bien.
De cualquier manera, gracias por responder.
De todas formas al final consegui instalarlo con uncletools, el problema era que la primera vez que abres la app tarda mazo en pedirte los permisos robot y pensé que no rulaba na app.

Gracias y perdona por el malentendido.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Pasa nada. Pero el autoinstalable también lo hice yo

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba