RECOVERY TWRP Recovery y Root para el Doogee F3 Pro

se te habrá modificado usa este archivo y ademas yo use SP_Flash_Tool_exe_Windows_v5.1516.00 no se si sea la misma de vincent
Voy a bajarme esta versión a ver si funciona, gracias Achesaa, a ver si hay mas suerte
 
prueba a ver, sino buscamos tu scatter
Bieeenn, hemos dado un paso, ahora si me carga el scatter, pero cuando le doy download con el telefono apagado se queda la pantalla esperando y no hace nada, he probado con los dos revorey y hace lo mismo.
Porque hay que hacerlo con el telefono apagado verdad?? lo pone en rojo sangre
 
Bieeenn, hemos dado un paso, ahora si me carga el scatter, pero cuando le doy download con el telefono apagado se queda la pantalla esperando y no hace nada, he probado con los dos revorey y hace lo mismo.
Porque hay que hacerlo con el telefono apagado verdad?? lo pone en rojo sangre
jajajaj si, de hecho normalmente se hace directmente sin bateria... pero al ser unibody...
eso ya me parece mas un problema de drivers... ve al administrador de dispositivos, te sale algun dispositivo VCOM?
 
jajajaj si, de hecho normalmente se hace directmente sin bateria... pero al ser unibody...
eso ya me parece mas un problema de drivers... ve al administrador de dispositivos, te sale algun dispositivo VCOM?
Hmmmm.... No, me faltan los drivers pero solo veo para mtk mas antiguos
 
Siiiiiiiiiiiiiiiiii, lo conseguimos, muchísimas gracias por vuestra ayuda, me dice sin comandos pero ya he visto otras consultas en el foro, voy a ver si con otro recovery me deja.
Jejejeje que emoción, que momento!!! jajajaj
Gracias a ver si soy capaz de hacer algo solito
[DOUBLEPOST=1449179041][/DOUBLEPOST]OOOOOOOOkk, prueba conseguida, gracias a todos por vuestra ayuda :up:
 
Hola buenas, este metodo tambien deberia funcionar para el F3 sencillo de 2Gb Ram y 16Gb Rom? Al ser el mismo procesador imagino que si no?
Saludos!!!
 
Hola buenas, este metodo tambien deberia funcionar para el F3 sencillo de 2Gb Ram y 16Gb Rom? Al ser el mismo procesador imagino que si no?
Saludos!!!
Hola @ajcoyote , quizás el zip de SuperSu si que te sirva el mismo pero desde luego este recovery NO te vale, ya que el recovery es exclusivo de cada modelo. Si consigues encontrar un recovery para tu modelo el método de instalación podría ser el mismo y la instalación posterior del rooteo también, pero repito: Este recovery NO te sirve.
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba