HILO OFICIAL Ugood. (Aliexpress) Servicio técnico en España. STOCK Mi4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo hice la compra el viernes y me sigue poniendo singapore
Es normal?

Por cierto ya os han llegado los thl 5000?
 
Yo hice la compra el viernes y me sigue poniendo singapore
Es normal?

Por cierto ya os han llegado los thl 5000?
Si, seguirá poniéndote singapore hasta que te lo envíen por NL post.
De momento hoy nos han entrado 10 unidades y las estamos repartiendo por orden, saludos
 
Entonces me imagino que tendré que seguir esperando
Gracias por la informacion
 
Buenas tardes,
He comprobado personalmente con un pedido que yo realicé el sábado que aunque en la información del pedido pone envío por singapore, el número de seguimiento es de NL Post ya que empieza por RS y termina en NL.
 
Valoro tu compromiso a tantos mensajes contestados,la mayoria de tiendas solo contestan a los que les interesa.Espero que la tienda no te afirme cosas que luego no pueda cumplir(eso ya no depende de ti...)Sabes si bajareis el redmi note,es el unico que se queda mas caro y estaba interesado en el o en el mi3.Un abrazo y sigue por este camino de momento inspiras confianza.
 
Valoro tu compromiso a tantos mensajes contestados,la mayoria de tiendas solo contestan a los que les interesa.Espero que la tienda no te afirme cosas que luego no pueda cumplir(eso ya no depende de ti...)Sabes si bajareis el redmi note,es el unico que se queda mas caro y estaba interesado en el o en el mi3.Un abrazo y sigue por este camino de momento inspiras confianza.
Intentaré llegar a un acuerdo para lanzar una promoción sobre este teléfono aunque la última información que tengo es que xiaomi había subido el valor del terminal. Saludos!
 
Parece que ya me han enviado el terminal, asi que a ver si la fama de rapidos de los holandeses se cumple!
Un saludo.
 
Buenas, estoy interesado en un Xiami mi3 pero tengo algunas dudas a ver si me las puedes aclarar UGOOD. Vengo de un Jiayu G3S y la verdad que muy contento con el pero quiero cambiarlo por este. No tengo ni idea de Miui (tendre que ponerme al dia) y queria saber con que version de android viene. Tambien si esta en multilenguaje. Leo en la tienda que especifican que han de rootearlo para eso. Si hay algun problema para tramitar la garantia la hacemos a traves de ti ?. Un saludo y gracias
 
Buenas, estoy interesado en un Xiami mi3 pero tengo algunas dudas a ver si me las puedes aclarar UGOOD. Vengo de un Jiayu G3S y la verdad que muy contento con el pero quiero cambiarlo por este. No tengo ni idea de Miui (tendre que ponerme al dia) y queria saber con que version de android viene. Tambien si esta en multilenguaje. Leo en la tienda que especifican que han de rootearlo para eso. Si hay algun problema para tramitar la garantia la hacemos a traves de ti ?. Un saludo y gracias

Buenas noches,
Te voy contestando:
Viene con Android 4.2 con la personalización de Miui.
Si quieres que te la manden multilenguaje se lo tienes que especificar en el pedido y como bien dicen ahí te lo roteearan.
Para tramitar la garantía debes contactar directamente con la tienda y te dirán una dirección del servicio técnico de España. Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba