HILO OFICIAL Ugood. (Aliexpress) Servicio técnico en España. STOCK Mi4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @Ugood siento decirte que no compraré lo que te pregunté han subido 10$ el precio del teléfono de ayer a estas horas a hoy :dizzy:
 
Ese mismo que dices. A ver si no hay stock en ningún lado :( no es la primera tienda que me lo dice.

Un saludo.
 
@Ugood, unas cuantas dudas:
1/Qué funda de silicona regaláis con el Honor 6? La de este link? http://www.aliexpress.com/item/-/2019295912.html
2/La segunda es más larga, no me ha quedado muy claro lo del split y los descuentos de Aliexpress, los 20$ por cada 199$ son ilimitados? Quiero pediros 5 cámaras SJ4000, 1 Honor 6 y unos cuantos accesorios, pero no sé la mejor forma de dividirlos para poder aprovechar los descuentos de Aliexpress y los vuestros. En mi caso, puedo dividir el móvil + 1 cámara en 2, así sobrepaso los 398$ y puedo usar 2 descuentos de 20$, sería correcto? Las otras 4 cámaras las dividiría en 2 pedidos de 2 cámaras cada una.
3/Si queremos las cámaras con tarjeta de memoria cómo lo especificamos en los comentarios?
4/La última es cortita, el protector de cristal templado de este linkl (http://www.aliexpress.com/item/-/1989010461.html) es completo o sólo delantero?

Gracias por responder todas las preguntas!!
 
Bueno ayer ya me llego el THL 5000, venía encendido, y en las opciones de batería ponía 11 días y pico de uso, (el tiempo que ha estado el móvil por hay dando vueltas), es decir que lo probaron antes de enviármelo, pero se olvidaron de apagarlo, y aun así venía con el 40% de batería.

En cuanto al embalaje, es mejor que en algunas paginas donde ya he comprado, pero no igual que en alguna que he visto que venía en una bolsa similar a donde vienen los toner de impresoras. Sin embargo venía en una caja de carton forrada, con una cinta adhesiva muy fuerte y dura, que sin duda le ha dado dureza, frente a las posibles rasgaduras y golpes, además que dentro de ella había plástico de burbuja por todos los costados, y en el interior ya la caja blanca, vamos que embalaje impecable.


El teléfono llego en tiempo rápido, es lo esperado, aunque consume menos que otros, no es lo que yo pensaba, si les das caña la batería se gasta, quizás no igual que en otros terminales de 2000 maph, pero por los 5000 que tiene debía de durar más, aunque es pronto para hacer valoraciones, ya le he estado dando tralla. Las fotos una maravilla, aún de noche y solo con la luz del flash.

Consejo buena compra, pero si solo te decanta la batería de este telefono, hay más opciones, sin duda la batería es mejor que otros pero no es una exageración sobre todo con uso intensivo, si bien es cierto que si no lo usas dura un montón, ¿pero para que quiero un teléfono y no usarlo?

No se donde conseguir los drivers para hacer con el MTKdroids, un backup de la ROM por si acaso, antes de hacerlo root.
 
Bueno. Ya he hecho los pedidos de los móviles huawei honor 6 y del one plus one 16gb, y de la cámara deportiva sj4000. Estoy esperando a que actualicen los precios. A ver si no tardan mucho. ¿Alguna manera de agilizarlo?
 
@Ugood, unas cuantas dudas:
1/Qué funda de silicona regaláis con el Honor 6? La de este link? http://www.aliexpress.com/item/-/2019295912.html
2/La segunda es más larga, no me ha quedado muy claro lo del split y los descuentos de Aliexpress, los 20$ por cada 199$ son ilimitados? Quiero pediros 5 cámaras SJ4000, 1 Honor 6 y unos cuantos accesorios, pero no sé la mejor forma de dividirlos para poder aprovechar los descuentos de Aliexpress y los vuestros. En mi caso, puedo dividir el móvil + 1 cámara en 2, así sobrepaso los 398$ y puedo usar 2 descuentos de 20$, sería correcto? Las otras 4 cámaras las dividiría en 2 pedidos de 2 cámaras cada una.
3/Si queremos las cámaras con tarjeta de memoria cómo lo especificamos en los comentarios?
4/La última es cortita, el protector de cristal templado de este linkl (http://www.aliexpress.com/item/-/1989010461.html) es completo o sólo delantero?

Gracias por responder todas las preguntas!!
1, es una funda de silicona aleatoria, no puedo confirmarte si será esa.
2, son ilimitados deben ser mas de 199$ por pedido. Si puedes hacer eso, indicando un comentario de que quieres ambas cosas.
3, indicales "criquelme7_sj4000+8gtfcard_83,99"
4, ese protector en concreto es delantero y trasero ya que la trasera del Honor 6 es de cristal, saludos
 
Bueno ayer ya me llego el THL 5000, venía encendido, y en las opciones de batería ponía 11 días y pico de uso, (el tiempo que ha estado el móvil por hay dando vueltas), es decir que lo probaron antes de enviármelo, pero se olvidaron de apagarlo, y aun así venía con el 40% de batería.

En cuanto al embalaje, es mejor que en algunas paginas donde ya he comprado, pero no igual que en alguna que he visto que venía en una bolsa similar a donde vienen los toner de impresoras. Sin embargo venía en una caja de carton forrada, con una cinta adhesiva muy fuerte y dura, que sin duda le ha dado dureza, frente a las posibles rasgaduras y golpes, además que dentro de ella había plástico de burbuja por todos los costados, y en el interior ya la caja blanca, vamos que embalaje impecable.


El teléfono llego en tiempo rápido, es lo esperado, aunque consume menos que otros, no es lo que yo pensaba, si les das caña la batería se gasta, quizás no igual que en otros terminales de 2000 maph, pero por los 5000 que tiene debía de durar más, aunque es pronto para hacer valoraciones, ya le he estado dando tralla. Las fotos una maravilla, aún de noche y solo con la luz del flash.

Consejo buena compra, pero si solo te decanta la batería de este telefono, hay más opciones, sin duda la batería es mejor que otros pero no es una exageración sobre todo con uso intensivo, si bien es cierto que si no lo usas dura un montón, ¿pero para que quiero un teléfono y no usarlo?

No se donde conseguir los drivers para hacer con el MTKdroids, un backup de la ROM por si acaso, antes de hacerlo root.
Gracias por tu comentario, siento que viniera el móvil encendido, al menos ya sabemos que es como un mechero cuando no se usa por que 11 días en reposo, mi HTC One no dura ni 3.

Me alegro que por lo demás estes muy contento, ahora a disfrutarlo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba