HILO OFICIAL UGOOD ✔ - Preguntas, Sugerencias, Soporte

Me autorespondo: ya le he puesto el mensaje de la funda silicona.
Esto es lo que pone en mi order, por si se puede hacer algo con el descuento de $3:
Your payment is currently being verified and not received by AliExpress yet. After your payment has been verified and received by AliExpress, your seller will start to prepare shipping.
Nada, te digo que si ya está pagado no te pueden aplicar el descuento. Significa que está pagado pero aún no lo han verificado, ese proceso tarda unas 12-24 horas. Saludos
 
Hola @Ugood. Busco un teléfono entre 5-5,5" que saque buenas fotos y con buena duración de batería. Cual me aconsejas? (max 150$)

He echado un vistazo al Lenovo A850+, Elephone P10 y P10c, THL T6s, TCL S720 y Cubot S308 (aunque vosotro lo tenéis más caro, entiendo que es por falta de stock). Estoy abierto a sugerencias.

Gracias!
 
Hola @Ugood. Busco un teléfono entre 5-5,5" que saque buenas fotos y con buena duración de batería. Cual me aconsejas? (max 150$)

He echado un vistazo al Lenovo A850+, Elephone P10 y P10c, THL T6s, TCL S720 y Cubot S308 (aunque vosotro lo tenéis más caro, entiendo que es por falta de stock). Estoy abierto a sugerencias.

Gracias!
Conoces el UMI c1? Échale un ojo, se queda en 134,99$ con el código criquelme7_umi c1_134,99
 
Conoces el UMI c1? Échale un ojo, se queda en 134,99$ con el código criquelme7_umi c1_134,99
Pues no lo conozco, y eso es lo que me echa para atrás, pero investigaré. De todas formas, de los que te puse antes me recomiendas alguno en concreto?
 
Conoces el UMI c1? Échale un ojo, se queda en 134,99$ con el código criquelme7_umi c1_134,99
Relación calidad precio el THL T6s, pero el UMI C1 es bastante superior, UMI es una marca que está ganandose su sitio este año, échale un ojo al UMI X1 pro que se queda en 108$
 
Muchas gracias por tus rápidas respuestas. Echaré un vistazo a los Umi, y luego me paso por el hilo de cupones.

Un saludo.
 
Hola lo del servicio técnico en España es cierto.
Te lo digo porque soy comprador usual de vuestra tienda y cada vez que el tenido que devolver algún teléfono lo he tenido que mandar a china pagando mas gastos de devolución y esperando mucho mas tiempo.
Esto seria interesante que lo pusieras en claro ya que en otros foro abierto por mi se te esta dando muy mala publicidad y me gustaría contar con tu opinión.
Te dejo el enlace del otro foro por si quieres leer los comentarios.
https://www.movilesdualsim.com/tema/...-devoluciones-en-compras-intencionales.80322/
 
Hola lo del servicio técnico en España es cierto.
Te lo digo porque soy comprador usual de vuestra tienda y cada vez que el tenido que devolver algún teléfono lo he tenido que mandar a china pagando mas gastos de devolución y esperando mucho mas tiempo.
Esto seria interesante que lo pusieras en claro ya que en otros foro abierto por mi se te esta dando muy mala publicidad y me gustaría contar con tu opinión.
Te dejo el enlace del otro foro por si quieres leer los comentarios.
https://www.movilesdualsim.com/tema/...-devoluciones-en-compras-intencionales.80322/
Pero es que yo empecé a colaborar con Ugood en Julio y el Sat durante agosto ha permanecido cerrado! Ahora mismo está funcionando con normalidad
 
Pero es que yo empecé a colaborar con Ugood en Julio y el Sat durante agosto ha permanecido cerrado! Ahora mismo está funcionando con normalidad
Efectivamente y vuélveme ha perdonar por mi torpeza, veo que tu empezaste en agosto con lo cual no te se puede culpar del problema que tubo el compañero @Dreamer71 con tu compra con lo cual queda el tema aclarado y como debe ser asín lo comentare en mi foro y te agregare ha las tiendas con ST oficial en España para que todos todos conozcan tu tiendas y comenten como les ha ido con tu servicio.
 
Efectivamente y vuélveme ha perdonar por mi torpeza, veo que tu empezaste en agosto con lo cual no te se puede culpar del problema que tubo el compañero @Dreamer71 con tu compra con lo cual queda el tema aclarado y como debe ser asín lo comentare en mi foro y te agregare ha las tiendas con ST oficial en España para que todos todos conozcan tu tiendas y comenten como les ha ido con tu servicio.
Gracias por entender esto, saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba