HILO OFICIAL UGOOD ✔ - Preguntas, Sugerencias, Soporte

Lo siento, ahora mismo no esta en stock ni sabemos cuando habrá, si quieres te puedo recomendar otro dependiendo de tus necesidades
Es que me gusta ese por ser OctaCore y tener una buena camara, pues por el diseño me gusta tambien el Lenovo A850+ pero la camara es un poco justita (Tengo un Xperia Arc con 3 años y pico y la camara es de las mejorcitas, para mi gusto claro), y en cuestion de dinero no me queria pasar de los 120€.

Salu2
Txus
 
Es que me gusta ese por ser OctaCore y tener una buena camara, pues por el diseño me gusta tambien el Lenovo A850+ pero la camara es un poco justita (Tengo un Xperia Arc con 3 años y pico y la camara es de las mejorcitas, para mi gusto claro), y en cuestion de dinero no me queria pasar de los 120€.

Salu2
Txus
Mirate el Coolpad f1 aunque se sube a 164$ con mi cupón o el UMI C1, que tiene una cámara muy buena pero es quadcore, este se queda en 134,99$
 
Mirate el Coolpad f1 aunque se sube a 164$ con mi cupón o el UMI C1, que tiene una cámara muy buena pero es quadcore, este se queda en 134,99$
Ya como bien dices el F1 se me va presupuesto y el UMI lo descarte por el problema que parece haber (Segun he leido por foros) con el GPS y yo al no tener navegador para el coche pues lo utilizo mucho, aparte de usar tambien aplicaciones deportivas (Endomondo etc).

Salu2
Txus

Muchas Gracias de todas formas, Salu2
 
Puede ser que xiaomi ahora se haya centrado en este modelo. Si, pronto lo tendremos.
Estoy viendo que ya se oferta en la tienda el 4g, pero... Es la versión FDD LTE?es decir funciona en España bien? Con el descuento se queda también en 209?
 
Estoy viendo que ya se oferta en la tienda el 4g, pero... Es la versión FDD LTE?es decir funciona en España bien? Con el descuento se queda también en 209?

Si, es la versión fdd Lte, funciona el 4G en España. Puedes aplicar el mismo descuento pero tienes que seleccionar a la hora de comprar la versión 4G, saludos
 
Si, es la versión fdd Lte, funciona el 4G en España. Puedes aplicar el mismo descuento pero tienes que seleccionar a la hora de comprar la versión 4G, saludos


Y la tenéis en stock? o hay que esperar?

En otra tienda me han dicho que no está en Español... es así?
 
Última edición:
Hola, es que ayer estuve todo el dia intentando contactar, pero estabas offline, en el chat de la pagina tooodo el mundo estaba desconectado.
Yo ya habia puesto el codigo, pero creo que era en otra orden; como he tenido que hacerlo a traves de la app del movil...
El movil es el iNEW V3 Order no. 63786478667799
supongo que si sigue vigente lo de enviar por Netherland Post GRATIS.
Gracias y perdon por la brasa
Si te lo enviarán por NL post no te preocupes. Como compensación por no hacerte el descuento de esos 3$ pídele que te envíen una funda de silicona gratis. Saludos!
Hola, tengo un problema: esta mañana el vendedor me ha enviado un mensaje de que solo dispone en stock del movil en blanco; le he contestado rapidamente que no lo envie en blanco y que si puede cancelar el pedido.
Si me lo envia en blanco me mata, lo odio, me parece de 1a comunion.
-me espero que conteste?
-le doy a request order cancellation?
-me lo puedes hacer tu?
-si se cancela y lo pido el 21 que hay nueva rebaja de $20, me llegara el precio?
gracias.
P.D.: pense que ya no te iba a dar la lata mas, pero ya ves, no es mi culpa... :(
 
Hola, tengo un problema: esta mañana el vendedor me ha enviado un mensaje de que solo dispone en stock del movil en blanco; le he contestado rapidamente que no lo envie en blanco y que si puede cancelar es pedido.
Si me lo envia en blanco me mata, lo odio, me parece de 1a comunion.
-me espero que conteste?
-le doy a request order cancellation?
-me lo puedes hacer tu?
-si se cancela y lo pido el 21 que hay nueva rebaja de $20, me llegara el precio?
gracias.
P.D.: pense que ya no te iba a dar la lata mas, pero ya ves, no es mi culpa... :(

Pues parece que está fuera de stock el color dorado. Si le has dicho que no lo quieres en blanco no te lo mandaran en blanco no te preocupes.
Si quieres cancelar elige el motivo "I placed duplicate order" y te lo cancelan sin problemas (yo no puedo).

Lo podrías pedir el 21 pero lo mismo da que lo dejes sin cancelar a que vuelvas a pedir uno nuevo. Saludos
 
No era en dorado, eso ya lo deje por imposible; lo pedi en negro.
Ya lo he cancelado y en reason he puesto lo que el me ha dicho: wrong item
me ha dicho que da el refund sin problemas.
Esperare a la devolucion y volvere a pedir el mismo o otro que lo haya en stock en negro; no entiendo porque dejan comprar algo que no tienen en stock, es marear al comprador y al vendedor, en fin... :(
gracias
 
No era en dorado, eso ya lo deje por imposible; lo pedi en negro.
Ya lo he cancelado y en reason he puesto lo que el me ha dicho: wrong item
me ha dicho que da el refund sin problemas.
Esperare a la devolucion y volvere a pedir el mismo o otro que lo haya en stock en negro; no entiendo porque dejan comprar algo que no tienen en stock, es marear al comprador y al vendedor, en fin... :(
gracias

El dinero te lo devuelve aliexpress en un plazo de 7-10 días. Dime presupuesto y lo que buscas que tenga el móvil para que te de opciones
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba