HILO OFICIAL UGOOD ✔ - Preguntas, Sugerencias, Soporte

Ya como bien dices el F1 se me va presupuesto y el UMI lo descarte por el problema que parece haber (Segun he leido por foros) con el GPS y yo al no tener navegador para el coche pues lo utilizo mucho, aparte de usar tambien aplicaciones deportivas (Endomondo etc).

Salu2
Txus

Muchas Gracias de todas formas, Salu2
Lo que dices del gps es en general a todos los umi o sólo al C1? Seguro que no tiene solución?

Enviado desde mi 红米 mediante Tapatalk
 
Lo que dices del gps es en general a todos los umi o sólo al C1? Seguro que no tiene solución?
Enviado desde mi 红米 mediante Tapatalk
En su momento estuve interesado en el C1 pero buscando por foros acabe en HtcMania y la mayoria de la gente que lo tenian estaban muy descontentos con el tema del GPS.
@Ugood Yo ya no se porque sera lo del GPS en algunos terminales con Mediatek pero por mis manos paso en Marzo de este año un ZTE V965 con Mtk6589 y no tuve ningun problema para instalarle el TonTon.

Salu2
Txus
 
@Ugood de casualidad partcipando en el sorteo de igogo he visto en su pagina un movil que me encanta, tiene mas o menos lo mismo que el inew v3, pero ademas tiene mas bateris y mas ram, he buscado el mismo en tu tienda y la diferencia de precio es abismal.
No me lo podias poner a mejor precio o algun cupon?
http://www.igogo.es/product292123.html
no se si se pueden poner links, sino se puede lo quito y te pongo solo el nombre
 
@Ugood de casualidad partcipando en el sorteo de igogo he visto en su pagina un movil que me encanta, tiene mas o menos lo mismo que el inew v3, pero ademas tiene mas bateris y mas ram, he buscado el mismo en tu tienda y la diferencia de precio es abismal.
No me lo podias poner a mejor precio o algun cupon?
http://www.igogo.es/product292123.html
no se si se pueden poner links, sino se puede lo quito y te pongo solo el nombre
Creo que ahora mismo lo tenemos a ese precio debido a que no tenemos stock, lo siento
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba