HILO OFICIAL UGOOD ✔ - Preguntas, Sugerencias, Soporte

De todos modos en cada pagina y cada vendedor pone una cosa diferente: la bateria va desde 1800 mah hasta 2000, la camara va desde 5 y 8 hasta 8 y 13.
Me estoy volviendo loooca!
Como tengo que esperar, mientras me puedes decir que diferencia real hay entre este y el inew v3?
Gracias.
 
De todos modos en cada pagina y cada vendedor pone una cosa diferente: la bateria va desde 1800 mah hasta 2000, la camara va desde 5 y 8 hasta 8 y 13.
Me estoy volviendo loooca!
Como tengo que esperar, mientras me puedes decir que diferencia real hay entre este y el inew v3?
Gracias.
Sobre el uso diario son terminales muy muy parecidos, lo que me parece escasos son 2000 Mah de batería para 5 pulgadas...
 
Sobre el uso diario son terminales muy muy parecidos, lo que me parece escasos son 2000 Mah de batería para 5 pulgadas...
Tienes razon en lo de la bateria que me parece un poco escasa para el pantallon, y otra cosa importante es que no tiene la famosa banda 900 para el 3g que si @karolingio vive en ciudad o pueblo grande sin problemas pero como viva o se mueva en pueblos pequeños sera eterna la navegacion o descarga con el 2g.

Salu2
Txus
 
Pues vivo en Malaga, aqui cobertura a tope, ademas que ese tema no me interesa.
Lo de la bateria ya lo se pero no encuentro otro parecido con mejor bateria y que no pase 120€
 
Pues vivo en Malaga, aqui cobertura a tope, ademas que ese tema no me interesa.
Lo de la bateria ya lo se pero no encuentro otro parecido con mejor bateria y que no pase 120€
Yo estoy como tu buscando un buen terminal que no llegue a esos 120€ y me encanta el Lenovo A850+ que sale sobre los 100 y muy poco, aunque lo peor de el es la camara que son 5Mpx solamente, aunque ya hay alguna ROM por aqui que le sube la resolucion hasta 8Mpx.

Si te quieres gastar sobre 120 yo le tenia echado el ojo al CoolPad 7320 pero se me iba de presupuesto.

Salu2
Txus
 
Yo estoy como tu buscando un buen terminal que no llegue a esos 120€ y me encanta el Lenovo A850+ que sale sobre los 100 y muy poco, aunque lo peor de el es la camara que son 5Mpx solamente, aunque ya hay alguna ROM por aqui que le sube la resolucion hasta 8Mpx.

Si te quieres gastar sobre 120 yo le tenia echado el ojo al CoolPad 7320 pero se me iba de presupuesto.

Salu2
Txus
Echadle un vistazo al TCL s720, no tiene malas características.
 
Yo estoy como tu buscando un buen terminal que no llegue a esos 120€ y me encanta el Lenovo A850+ que sale sobre los 100 y muy poco, aunque lo peor de el es la camara que son 5Mpx solamente, aunque ya hay alguna ROM por aqui que le sube la resolucion hasta 8Mpx.

Si te quieres gastar sobre 120 yo le tenia echado el ojo al CoolPad 7320 pero se me iba de presupuesto.

Salu2
Txus
He mirado este y esta muy bien todo, incluido el precio y la bateria, pero la camara delantera es de 2 mpx, lo apuntare por si acaso, gracias. :up:
 
Buscando, buscando... he visto este que me ha gustado bastante:
Coolpad F1
podria ser este:
Enlace roto eliminado
a ver si @Ugood lo tiene y algun cupon :wink:
 
Última edición por un moderador:
Ya, ya lo mire, pero en el Coolpad F1 solo viene para el blanco, no quiero blanco, lo odiooooo.
Negro ya veo que no hay, pero al menos silver?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba