HILO OFICIAL UGOOD ✔ - Preguntas, Sugerencias, Soporte

Buenas @Ugood, teneis stock del mi3 negro 16gb? Como comente unos post anteriormente quiero pedirlo este domingo aprovechando la oferta y esperar a que me ajusteis precio el lunes para pagarlo. Se que en china son festivos del 1 al 5 de octubre por lo que no se si pagado el lunes 29 me lo podriais enviar antes de las fiestas.
Gracias y saludos
Son fiestas desde el día 30 por lo que 99% seguro de que no podrían mandartelo antes.
Si tenemos stock del 16Gb negro :wink:
 
Pero ajustarme el precio el lunes si no ?? No puedo estar con el pedido sin pagar ya que perderia el descuento. Gracias :blush:
 
Hecho con descuento, @Ugood lo que si he realizado 2 pedidos pq en el primero se me paso poner en comentarios el código. En el segundo si lo he puesto y tb me ha cogido los 20$. Tengo 3 días para realizar pago o se cancelaran. Te paso pedido y me agilizas el ajuste de precio? Lo pagare en cuanto este a ver si hay suerte y sale antes de las vacaciones chinas. Saludos

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
Hecho con descuento, @Ugood lo que si he realizado 2 pedidos pq en el primero se me paso poner en comentarios el código. En el segundo si lo he puesto y tb me ha cogido los 20$. Tengo 3 días para realizar pago o se cancelaran. Te paso pedido y me agilizas el ajuste de precio? Lo pagare en cuanto este a ver si hay suerte y sale antes de las vacaciones chinas. Saludos

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
No hacía falta que realizaras dos, se puede poner el código también después jaja pero no hay problema. Pasame el código si quieres para ver si te lo pueden ajustar ahora
 
No hacía falta que realizaras dos, se puede poner el código también después jaja pero no hay problema. Pasame el código si quieres para ver si te lo pueden ajustar ahora

Jehehe las cosas de las prisas ya ves. El pedido es 63932927414195. Si lo ajustan ahora de pm.
El otro pedido igual se lo queda un compi así que si me da el si ya pongo comentarios y tb lo pago antes de su cancelación.

Saludos y gracias!

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
Jehehe las cosas de las prisas ya ves. El pedido es 63932927414195. Si lo ajustan ahora de pm.
El otro pedido igual se lo queda un compi así que si me da el si ya pongo comentarios y tb lo pago antes de su cancelación.

Saludos y gracias!

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk

A ver si te lo pueden ajustar hoy. Creo que no está el jefe en la compañía, si no no te preocupes que lo ajustan mañana!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba