ulefone n9589 (quad core , 5,7" ips hd 210euros)

Otro pedido en blanco para un amiguete, a ver si se anima la scene de este cacharro!
 
La scene está más animada de lo que parece! En los foros chinos y rusos hay bastantes cosas, a ver si entre todos nos ponemos a "importar" las cosas a este
 
Aquí por ejemplo tienes roms y tutoriales (en cada rom) para rootear y meterlas.

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Ya me ha llegado el mio, de momento aun lo estoy probando pero la cámara de vídeo al grabar hace ruido al enfocar por otro lado no me coge la agenda el bluethot , me imagino q tienen q mejorar la ROM , eso si la pantalla impresionante.

Enviado desde mi e2001_v89_gq2008s usando Tapatalk 2
 
Alguien ha rooteado el teléfono? parece ser que las roms están con apps chinas y no son gran cosa. POr favor alguien que haya rooteado que nos comente que tal y cual instaló
 
Hola, buenas tardes.
Adquirí en alegrecompra un Ulefone N9589 el dia 29 de marzo y todavía hoy me pone procesando en estado del pedido. Es normal? Alguien ha adquirido en dicha página web anteriormente?
Gracias a todos.
 
Yo lo compre en alegre compra y realmente bien con ellos. El procesado esta dentro de lo normal... En 2/3 semanas seguramente te llegue

Enviado desde mi e2001_v89_gq2008s usando Tapatalk 2
 
Yo estoy en las mismas que tú @reynil, les he enviado un correo a ver qué me cuentan (soy un poco impaciente).
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba