Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA ultima oficial

Tema en 'ROMs Jiayu G4S' iniciado por raulpixardo, 20 Ago 2014.

1. raulpixardo

raulpixardo Simdualero de Bronce

40
      2
      6 May 2014
      quiero poner la ultima ofcial de Jiayu y e leido que si la instalas el tactil para de funcionar, es asi?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• borx28

borx28 TF Android Developers Simdualero de Oro

126
        21
        22 May 2013
        Valencia
        La que daba problemas con el táctil la quitaron justo en 24 horas de haberla colgado, cuando @fraggel@fraggel dio la voz de aviso de que eso ocurría con el táctil.
        No te preocupes, puedes instalarte sin problemas cualquier rom oficial. La que daba problemas la quitaron de todos los lugares posibles. :wink:
        Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • raulpixardo

40
            2
            6 May 2014
            entonces la que hay en Needrom kitkat es buena? oficial digo. y gracias.:smile:

• borx28

borx28 TF Android Developers Simdualero de Oro

126
              21
              22 May 2013
              Valencia
              Sí, claro que sí. La otra como te he dicho la quitaron hasta de ahí. Lo único que está en formato spflash y lo primero que tendrás que hacer es quitar siete apps chinas (con un explorador root o titanium) e instalar un teclado nuevo (porque viene el chino). Por lo demás, todo OK.
              Si quieres descargarte la rom oficial Jiayu.es en formato .zip para instalar por recovery el amigo @Xenocida@Xenocida ha hecho un maravilloso recopilatorio AQUí. Es el segundo link. :wink:

• raulpixardo

40
                2
                6 May 2014
                pues muchas gracias lo de spflash es indiferente estoi acostumbrado a usarlo, lo unico k tenia miedo del tactil, muchas gracias por tus respuestas. un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
                Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.