CUSTOM ROM UmbreLLa CorP. LeEco S12 1S X500 TeaMSpain By_ParasiTe&GaseOsO

Hola Gaseoso,

Habria posibilidad de poner las actualizaciones nuevas al principio del tema en plan v. 1.02 fecha xx/xx/xxxx asi no tenemos que estar buscando en todo el post la ultima version. Gracias! :smile:
Si, perdonar , las ansias nos pueden e intentamos sacarla lo más rápido posible.
En las sucesivas intentáremos variar el nombre versión y ponerlo al principio del post

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
Otro pequeño fallo q tiene la rom es la configuración de algunos ajustes de vibración y sonido.

Yo lo tengo habitualmente así:

thumbs.subefotos.com_fd627b2715107122c9bed9b9a4953b5ao.jpg


y cuando selecciono el modo SILENCIO y más tarde lo desactivo, cambia la configuración a esto:

thumbs.subefotos.com_970e659ea0cefa10a3a43575940ce371o.jpg


No es algo muy importante pero es molesto, y quería saber si os pasa o sólo es problema mío por culpa de una mala instalación.
 
es impagable el trabajo que no estais haciendo teneis algun sitio donde poder ingresaros 10 euros para os tomeis un pelotazo ??? lo digo en serio
 
Hola Gaseoso,

Habria posibilidad de poner las actualizaciones nuevas al principio del tema en plan v. 1.02 fecha xx/xx/xxxx asi no tenemos que estar buscando en todo el post la ultima version. Gracias! :smile:
Muy buenas ayer anduve liado con las traducciones.....
Mi intencion es hacer un pack via recovery que arregle todo lo comentado.
Camara + todas las apks con sus traducciones.
Instalar por recovery y sin wiper ni nada reiniciar y listo.

Pero también según avancemos con todo en la rom. Crearemos la versión completa especificando bien el nombre para no haber errores en las descargas y tener el hilo limpio para un mayor orden.
 
Otro pequeño fallo q tiene la rom es la configuración de algunos ajustes de vibración y sonido.

Yo lo tengo habitualmente así:

thumbs.subefotos.com_fd627b2715107122c9bed9b9a4953b5ao.jpg


y cuando selecciono el modo SILENCIO y más tarde lo desactivo, cambia la configuración a esto:

thumbs.subefotos.com_970e659ea0cefa10a3a43575940ce371o.jpg


No es algo muy importante pero es molesto, y quería saber si os pasa o sólo es problema mío por culpa de una mala instalación.

Ahora mismo acabo de probar esto que me comentas.
Y no tengo ningún error o desconfiguracion por parte de estos ajustes si cambio de modo silencio a normal.
Voy a volver a probar y reiniciar el movil para salir de dudas.
Y así corroborar lo dicho.
 
Cuando enfocó para hacer una foto o selfi se ve muy nítido , pero cuando veo la foto no esta igual de nítida. Es un poco turbia. Alguno tiene el mismo problema?
 
Otro pequeño fallo q tiene la rom es la configuración de algunos ajustes de vibración y sonido.

Yo lo tengo habitualmente así:

thumbs.subefotos.com_fd627b2715107122c9bed9b9a4953b5ao.jpg


y cuando selecciono el modo SILENCIO y más tarde lo desactivo, cambia la configuración a esto:

thumbs.subefotos.com_970e659ea0cefa10a3a43575940ce371o.jpg


No es algo muy importante pero es molesto, y quería saber si os pasa o sólo es problema mío por culpa de una mala instalación.

Es normal, yo tengo la instalación totalmente limpia y bien instalada, ocurre lo mismo. Saludos :smile:
 
Cuando enfocó para hacer una foto o selfi se ve muy nítido , pero cuando veo la foto no esta igual de nítida. Es un poco turbia. Alguno tiene el mismo problema?
Sí, es un problema con la cámara, ya están trabajando en ello @ParAsiTe_RemiX y @gaseoso para solucionarlo, hay que ser pacientes. Saludos :smile:
[DOUBLEPOST=1455641371][/DOUBLEPOST]Hola una preguna, el móvil tiene OTG?
 
Última edición:
Hola Amigos, estoy probando la rom y cero problemas desde flashtools, el unico inconveniente que veo es que la camara no tiene autofocus, alguien le pasa lo mismo?
 
Alguno sabe como anclar algún reproductor al acceso directo del multitarea?De la música y calculadora. Por favor.

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba