CUSTOM ROM UmbreLLa CorP. LeEco S12 1S X500 TeaMSpain By_ParasiTe&GaseOsO

Espero que no tenga ningún defecto como suelen tener las roms...
No hay ROM perfecta
No hay móvil perfecto
No hay cocinero perfecto

En los defectos nos hacemos grandes , pues de ellos se aprende , si no te gustan los fallos , siempre tienes la opción de instalar los firmwares originales .
Si decides instalar alguna custom ROM , tienes que tener presente que es posible que tenga algún bug.
Siempre se intenta dejarla pulida, pero la mayoria no nos dedicamos a esto profesionalmente , lo hacemos en ratos libres , y eso significa hacerlo muchas veces deprisa.
Prueba y decide.

Esperó haberte ayudado
 
PARASITE-REMIX una pregunta : yo ando aun con la 09s bb72 puedo instalar esta directamente ? gracias
 
Espero que no tenga ningún defecto como suelen tener las roms...
Que tipica respuesta de persona que no sabe agradecer el trabajo "gratis" y por amor al arte y robando horas de estar haciendo otras cosas. No me gustan este tipo de contestaciones ni nunca me gustaran. Que dificil es decir gracias y una vez instalada la rom comentar todo lo necesario.
Es lo que tiene, asi va españa......
Yo por mi parte teneis todo mi apoyo. Gracias por compartir vuestro trabajo y vuestro cariño
 
Que tipica respuesta de persona que no sabe agradecer el trabajo "gratis" y por amor al arte y robando horas de estar haciendo otras cosas. No me gustan este tipo de contestaciones ni nunca me gustaran. Que dificil es decir gracias y una vez instalada la rom comentar todo lo necesario.
Es lo que tiene, asi va españa......
Yo por mi parte teneis todo mi apoyo. Gracias por compartir vuestro trabajo y vuestro cariño
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Un saludo
 
Una pregunta, la nueva versión ya viene con las gaps o hay que instalarlas después? Gracias por vuestro curro

DESDE SGS4
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba