CUSTOM ROM UmbreLLa CorP. LeEco S12 1S X500 TeaMSpain By_ParasiTe&GaseOsO

Bueno a sido un contratiempo que ha salido ya la S11 pero aqui dejo unas screen del antutu de la ultima rom que ya tenia lista terminada para empezar a subir para compartir.

Usare la nueva base para dejar la rom actualizada.
Un saludo.

Screenshot_2016-02-25-14-04-54.jpg

Screenshot_2016-02-25-14-53-30.jpg


Si no hay problemas y las traduciones no me dan problemas con la nueva base para esta noche intentare tener lista la rom para subirla para compartir.
 
Última edición:
Hola a todos, acabo de recibir el teléfono y viene con la 07, mejora la cámara la 10?, pensaba que la cámara se comportaría como una de gama media pero no me ha convencido. Me estoy adaptando a EUI pues vengo VIBEUI y de MIUI.


Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
Bueno a sido un contratiempo que ha salido ya la S11 pero aqui dejo unas screen del antutu de la ultima rom que ya tenia lista terminada para empezar a subir para compartir.

Usare la nueva base para dejar la rom actualizada.
Un saludo.

Screenshot_2016-02-25-14-04-54.jpg

Screenshot_2016-02-25-14-53-30.jpg


Si no hay problemas y las traduciones no me dan problemas con la nueva base para esta noche intentare tener lista la rom para subirla para compartir.
59950 con base 10S, supongo que la 11S mejorará un poco eso no?

Sent from my Letv X500 using Tapatalk
 
Muchas gracias por vuestro gran trabajo
[DOUBLEPOST=1456412168][/DOUBLEPOST]La room para descargar por recovery de la primera pagina pone que esta dañada o no existe, hay que descargar la de pag.20 #231
 
Yo el tema de reproducir videos lo e solucionado descargando del Play Store el reproductor de video primero que aparece ( reproductor MX) y e podido verlos bien ,probarlo haber si os funciona
 
Muchas gracias por vuestro gran trabajo
[DOUBLEPOST=1456412168][/DOUBLEPOST]La room para descargar por recovery de la primera pagina pone que esta dañada o no existe, hay que descargar la de pag.20 #231
Acabo de darme cuenta que la de la pag.20 esta tambien en la primera pagina donde pone rom cyano mod.
Esta se puede instalar por recovery?. Gracias.
 
Si, por recovery si

Sent from my Letv X500 using Tapatalk
gracias
[DOUBLEPOST=1456425660][/DOUBLEPOST]Una duda. Que wipes tengo que hacer para instalar esta nueva room?. Algunos dicen que wipe system, data e internal storage y format data que no, otros que si. La verdad que no se como hacerlo.
[DOUBLEPOST=1456428285][/DOUBLEPOST]como se hace la calibración de batería?
 
Depends, si te important los datos, el cahe y el data, si no te importan añádele el system

Sent from my Letv X500 using Tapatalk
 
en ajustes entrais en bateria - gestion de ahorro de energia - asistente de bateria -ahorro de energia estupendo yo lo tengo asi y me esta durando bastante la bateria
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba