CUSTOM ROM UmbreLLa CorP. LeEco S12 1S X500 TeaMSpain By_ParasiTe&GaseOsO

@ParAsiTe_RemiX tened cuidado por que la 11S la han quitado de la web oficial, seguramente hayan encontrado bugs y la han retirado.

Lo digo para que de momento no la useis de base por si en unos días suben la definitiva y sea doble trabajo para vosotros.

Un saludo máquinas.
 
Como OS va esta última ROM, porque yo tengo ya demasiados bugs, y quiero saber si es por que lo hice sin borrar el system, o porque así es la ROM, gracias.


Sent from my Letv X500 using Tapatalk
 
Tiene algunos fallitos pero en general muy bien muy fluida y sobre todo la bateria a mejorado muchisimo por lo menos en mi caso

no creo k eso influya a que te refieres en concreto?

parasite dijo k igual esta noche ponia nueva con correcciones
 
Se me bloquea todo y se va a la pantalla principal, hoy me ha pasado 3 veces y cuando conectó un USB otg y le doy a abrir me aparece una pantalla negra y pone android, como si se estuviese reiniciando, agradezco el trabajo hecho,como no,y entiendo que es UN hobby, pero hay fallos que en la primera versión no estaban.

Sent from my Letv X500 using Tapatalk
 

tengo muchos problemas con el equipo :(
Que problemas?, 
si queremos que nos ayuden, tenemos que reportar los errores, de una forma técnica.

Aquí nadie está obligado a la instalacion de las nuevas versiones y si las instalan deberían de admitir el rol de testing del nuevo software, así que menos pataletas y vamos a ser serios que somos ya muy grandecitos para creer en los reyes magos.

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
No se si le pasa a alguien mas pero cuando intento abrir un enlace de facebook me da error de sistema android.
 
@ParAsiTe_RemiX tened cuidado por que la 11S la han quitado de la web oficial, seguramente hayan encontrado bugs y la han retirado.

Lo digo para que de momento no la useis de base por si en unos días suben la definitiva y sea doble trabajo para vosotros.

Un saludo máquinas.

Si me dado cuenta hoy.
Bueno pues menos mal que guarde el system completo de la anterior rom con base S10.
Voy a terminar de hacerla y la pongo a subir para todos.
Esta terminada.
Es rapida.
Sin fallos aparentes.
Totalmente stock.
Funciona todo.
Casi todas las apks en castellano traducidas poco a poco por un servidor y gaseoso.
Bateria larga duracion.
Ram muy bien gestionada y casi 60.000 de antutu.
Lo unico cambiado que no es stock es el launcher me decantado por nova ya que a mi gusto es mas libiano y mas personalizable.
ABS tweaks instalados.
MaxxAudio + DB audio todo funcionando a maxima calidad.
Banda 900 añadida y funcional desde la instalacion en limpio.
Gapps + Root

Screenshot_2016-02-26-13-58-55.jpg
Screenshot_2016-02-26-13-59-01.jpg
Screenshot_2016-02-25-14-04-54.jpg
Screenshot_2016-02-25-14-53-30.jpg


Para esta tarde / noche la teneis disponible para descargar.

PD: Para mi la mejor rom, terminada funcional y sin cortes de ningun tipo en los datos. Totalmente stock.
 
Si me dado cuenta hoy.
Bueno pues menos mal que guarde el system completo de la anterior rom con base S10.
Voy a terminar de hacerla y la pongo a subir para todos.
Esta terminada.
Es rapida.
Sin fallos aparentes.
Totalmente stock.
Funciona todo.
Casi todas las apks en castellano traducidas poco a poco por un servidor y gaseoso.
Bateria larga duracion.
Ram muy bien gestionada y casi 60.000 de antutu.
Lo unico cambiado que no es stock es el launcher me decantado por nova ya que a mi gusto es mas libiano y mas personalizable.
ABS tweaks instalados.
MaxxAudio + DB audio todo funcionando a maxima calidad.
Banda 900 añadida y funcional desde la instalacion en limpio.
Gapps + Root

Screenshot_2016-02-26-13-58-55.jpg
Screenshot_2016-02-26-13-59-01.jpg
Screenshot_2016-02-25-14-04-54.jpg
Screenshot_2016-02-25-14-53-30.jpg


Para esta tarde / noche la teneis disponible para descargar.

PD: Para mi la mejor rom, terminada funcional y sin cortes de ningun tipo en los datos. Totalmente stock.
Me encanta, gracias por vuestro curro. A la espera.....

DESDE SGS4
 
Si me dado cuenta hoy.
Bueno pues menos mal que guarde el system completo de la anterior rom con base S10.
Voy a terminar de hacerla y la pongo a subir para todos.
Esta terminada.
Es rapida.
Sin fallos aparentes.
Totalmente stock.
Funciona todo.
Casi todas las apks en castellano traducidas poco a poco por un servidor y gaseoso.
Bateria larga duracion.
Ram muy bien gestionada y casi 60.000 de antutu.
Lo unico cambiado que no es stock es el launcher me decantado por nova ya que a mi gusto es mas libiano y mas personalizable.
ABS tweaks instalados.
MaxxAudio + DB audio todo funcionando a maxima calidad.
Banda 900 añadida y funcional desde la instalacion en limpio.
Gapps + Root

Screenshot_2016-02-26-13-58-55.jpg
Screenshot_2016-02-26-13-59-01.jpg
Screenshot_2016-02-25-14-04-54.jpg
Screenshot_2016-02-25-14-53-30.jpg


Para esta tarde / noche la teneis disponible para descargar.

PD: Para mi la mejor rom, terminada funcional y sin cortes de ningun tipo en los datos. Totalmente stock.
Hola espero que esta rom este bien pulida en otras de tus custom roms me iva muy mal en los juegos , por ejemplo clumsy ninja iva a tirones y eso a mi es un punto muy negativo porque suelo jugar a muchos juegos , otra cosa es el reproductor de musica que al ser otro el control center no lo detecta y no funciona el control que hay en el control center , ir y lector de huellas perfecto
 
Yo sigo esperando a la versión de flashtool para formatear y hacer instalación limpia 100%.

A ser posible que también incluya la banda 900!

Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba