CUSTOM ROM UmbreLLa CorP. LeEco S12 1S X500 TeaMSpain By_ParasiTe&GaseOsO

A mi también me dejo de funcionar el titanium en la bb72, supongo que al actualizar supersu me marcó esa opción. Ahora con el consejo de 77chedu vuelve a rular, muchas gracias máquina.

Saludos.

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias maquinas. Despues de leerme todo el post veo que esta es/será la mejor rom para el terminal. Deseando meterla y empezar a aportar lo que vaya encontrando en ella
 
una cosilla, que veo que en esta rom sigue pasando. Y me da que pensar que es del movil. Teneid un poco de lentitud a veces haciendo scroll por los menus?

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
hola alguno podria decirme cuanto os tarda en cargar el movil con esta rom? y cuanto os aguanta con un uso normal?
2:30- 2:50horas de pantalla maximo
 
una pregunta. como desactivo el roaming se activa solo nose donde desactivarlo , la bateria me dura muy poco.
 
hola alguno podria decirme cuanto os tarda en cargar el movil con esta rom? y cuanto os aguanta con un uso normal?
2:30- 2:50horas de pantalla maximo
a mi de pantalla si me da algo mas de 3 horas. Pero también me tarda bastante mas que antes en cargar. De todas formas buena rom
 
hola buenas .siento molestar acabo de recibir mi letv y no tengo ni idea d como se rootea ni nada d eso,estoy leyendo desde ayer x akipero lo siento no me entero de como se hace.
me viene con la versin 08s me funcina bien lo unico q no me pasa d conecxion de datos E .solo quiero llegar ha 3g me podeis ayudar ..gracias otra vez soy,uy oez en esto perodespues d gastarme la pasta quiero como minimo tener 3g
 
hola buenas .siento molestar acabo de recibir mi letv y no tengo ni idea d como se rootea ni nada d eso,estoy leyendo desde ayer x akipero lo siento no me entero de como se hace.
me viene con la versin 08s me funcina bien lo unico q no me pasa d conecxion de datos E .solo quiero llegar ha 3g me podeis ayudar ..gracias otra vez soy,uy oez en esto perodespues d gastarme la pasta quiero como minimo tener 3g
tienes un hilo en este mismo foro, donde te explican bastante bien todo. Yo lo hice siguiendo los pasos estos y ningun problema
TUTORIAL - Rootear cambiar Recovery y Rom y Copia seguridad

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba