CUSTOM ROM UmbreLLa CorP. LeEco S12 1S X500 TeaMSpain By_ParasiTe&GaseOsO

Hola compañeros.

Mi ausencia en estos días por motivos vacacionales, escapada unos días con la parienta que ya se lo ha ganado.
Si todo va bien y no hay contratiempos mañana tendréis Hilo nuevo con S11 estable totalmente funcional y en perfecto castellano.
Gracias por todos los ánimos y el seguimiento constante del hilo.
 
Buenos días compañeros!

Ya tenéis lista para descargar la nueva rom con base S11 en el primer hilo.
Esperamos sea de vuestro agrado.
Si la probáis y veis alguna cosa que mejorar no dudéis en comentarlos.
 
oye, que cambios hay entre la 10s y la 11s? que putada que justo antes de ayer meti la anterior jaja muchas gracias por el esfuerzo chicos :blush:

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
oye, que cambios hay entre la 10s y la 11s? que putada que justo antes de ayer meti la anterior jaja muchas gracias por el esfuerzo chicos :smile:

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
jajaja.....yo quiero muchas putadas así. Que casi no nos den ni tiempo a que asienten las rom
Qué gran trabajo Parasite y gaseoso.
Muchas gracias compañeros
 
oye, que cambios hay entre la 10s y la 11s? que putada que justo antes de ayer meti la anterior jaja muchas gracias por el esfuerzo chicos :smile:

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
Cambios:

Base nueva S11
Optimización del wiffi ahora tiene mayor rango y no tiene perdidas de conexion.
Bateria Optimizada.
Bateria Carga rapida.
Todo el Sistema con castellano Implementado.
Todas las apks stock de uso diario traducidas al castellano para un mejor manejo de estas.
Bootanimation exclusivo team spain letv ( Parasite & GaseOsO )
Tweaks y mejoras en Build
Sonido Mejorado
 
Yo la acabo de instalar, y el WiFi va mejor, la batería aún no la he probado al completo, agradezco el Lspeed, es mucho mejor que RAM manager, así que para mi de momento 10/10

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
Yo la acabo de instalar, y el WiFi va mejor, la batería aún no la he probado al completo, agradezco el Lspeed, es mucho mejor que RAM manager, así que para mi de momento 10/10

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
Gracias por probarla y tus comentarios. Compañero gracias a vosotros seguimos trabajando para tener algo lo mejor completado posible.
Entre todos haber si podemos tener un movil completo y funcional.
 
Jajajajaja.....ya hacias falta por aqui....kkkkkkk......
En la nueva versión RECALCAR el trabajo también del compañero @braulix que se ofreció a ayudar en la traducción al portugués del trabajo.
Ahora esta Implementado también en la nueva versión.
Cuando la pruebes coméntanos si ha mejorado en tu lengua nativa.

Gracias!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba