CUSTOM ROM UmbreLLa CorP. LeEco S12 1S X500 TeaMSpain By_ParasiTe&GaseOsO

Hola, he probado el GPS y no hay manera de que funcione bien. Primero con Google maps, y he dicho, va muy loco, pruebo con Here, y tampoco. No me guiaba en condiciones. Vivo en Alicante capital y he estado por Murcia y Alcantarilla y nada, no guiaba bien. La instalación fue 100% limpia, con los wipes realizados (menos el de internal) ¿Alguna manera de solucionarlo? Si me pasa solo a mí vuelvo a instalar por recovery por si hay algún archivo corrupto.
 
Una cosa, el audio se escucha mal, antes iba bien, así que me gustaría que me ayudaran, por favor.

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
Hola, he probado el GPS y no hay manera de que funcione bien. Primero con Google maps, y he dicho, va muy loco, pruebo con Here, y tampoco. No me guiaba en condiciones. Vivo en Alicante capital y he estado por Murcia y Alcantarilla y nada, no guiaba bien. La instalación fue 100% limpia, con los wipes realizados (menos el de internal) ¿Alguna manera de solucionarlo? Si me pasa solo a mí vuelvo a instalar por recovery por si hay algún archivo corrupto.
Yo uso el GPS en mi trabajo con una app de gestión de flotas y va como la seda

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
Por favor los sonidos del sistema de la 010S ((((((((())))))))))))))

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
Si es verdad q parece q el altavoz se distorsiona mucho suena muy alto en el nivel más bajo del audio y si lo vas subiendo va a peor
[DOUBLEPOST=1457970003][/DOUBLEPOST]Por lo demás la nueva versión súper fluida muchas gracias,la verdad q mas n podremos pedir buen trabajo
 
He tomado nota de todo lo que habéis mencionado compañeros.
Para la siguiente revisión tenerlo todo subsanado.
Poco a poco entre todos esperamos poder dejar algo al 100%

De nuevo gracias a todos por vuestra colaboración.
 
hola ante todo gracias a los cocineros sois unos tipos graaandes mi duda es la version s11 esta ultima se descarga desde los enlaces del primer post de este hilo aunque ponga Descargar S10 E.U.I Parasite&GaseOsO ? ?? es que llevom un lio dguardando roms que pa que ,,supongo que el no cambiar el nombre responde a algo relacionado con la subida ,,me he bajado las dos roms y en cuanto pille el movil de mi hija se las frio aunque desde que se lo compre me estan dando unas ganas terribles de hacer un clik y comprarme uno pa mi ,,lo dicho SOS GRANDEEESS
 
hola ante todo gracias a los cocineros sois unos tipos graaandes mi duda es la version s11 esta ultima se descarga desde los enlaces del primer post de este hilo aunque ponga Descargar S10 E.U.I Parasite&GaseOsO ? ?? es que llevom un lio dguardando roms que pa que ,,supongo que el no cambiar el nombre responde a algo relacionado con la subida ,,me he bajado las dos roms y en cuanto pille el movil de mi hija se las frio aunque desde que se lo compre me estan dando unas ganas terribles de hacer un clik y comprarme uno pa mi ,,lo dicho SOS GRANDEEESS

La descarga de la versión s11 esta en la primera pagina al final del todo.
Primero veras las screens y debajo pone versión s11 y después de la descripción de la rom al final del todo tienes para poder descargar esta version.
 
ves tu como estaba liao gracias boss de corazon y animate con los dejarte sobornar jjj con una aportacion economica jj
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba