CUSTOM ROM UmbreLLa CorP. LeEco S12 1S X500 TeaMSpain By_ParasiTe&GaseOsO

Buenas tardes,queria comentar un problema que tengo con el letv x500 haber si hay solucion.mi problema es que tras instalar la 10s vuestra el.movil hiba genial,y decidi la 11 s vuestra, pero algun fichero instale o ejecute que el.movil ahora esta todo el rayo.con el logotipo leco y se reinicia todo el rato y en modo recovery igual.claro intento ponerlo.en.el ordenador y no lo reconoce,imagino que al reiniciarse todo el rat:(s agradeceria que me.dijerais que poder hacer y explicarmelo gracias.

Hola, hay otro hilo con este tema: Problema enciende pero se reinicia todo el rato
Imagino que harías algún wipe extra (internal memory) y se te brikeo. Sigue el enlace del hilo que te enlazo y mira a ver si se soluciona.
Un saludo
 
Porfavor parasite soluciona el error de los juegos en la que venia de fabrica ivan perfectos , yo se que tu puedes hacerlo para mi eres el mejor cocinero de rom y pienso que tambien debes centrarte en los gamers , sigue asi que poco a poco vas mejorando

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
Porfavor parasite soluciona el error de los juegos en la que venia de fabrica ivan perfectos , yo se que tu puedes hacerlo para mi eres el mejor cocinero de rom y pienso que tambien debes centrarte en los gamers , sigue asi que poco a poco vas mejorando

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
en el foro de htcmania dijo gaseoso que lo mas seguro es que estaria la nueva version para este fin de semana, no se si tocara algo de los juegos, pero hasta esa fecha solo queda esperar y no meterles prisa, que para algo lo hacen sin animo de lucro.
 
Porfavor parasite soluciona el error de los juegos en la que venia de fabrica ivan perfectos , yo se que tu puedes hacerlo para mi eres el mejor cocinero de rom y pienso que tambien debes centrarte en los gamers , sigue asi que poco a poco vas mejorando

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
@jaavicabrera
Tranquilo, estamos en ello.
Ya sabemos que hay gente que le gusta jugar, estamos tratando de optimizar lo máximo la ROM.
El problema radica en buscar algo ajustado tanto en consumo de batería como en optimizar los juegos.
Estoy probando unas modificaciones en el kernel (init.d) que creo haberle dado en el punto.
Se trata de reducir la velocidad de la CPU dependiendo de la necesidad.
Nuestro bicho llega a los 2,2ghz , pero en realidad en tarea cotidiana con 1,2ghz sobra.
Se trata entonces de encontrar un governor (interactive, el de serie) , que cumpla esa demanda puntual , pero vaya reduciendo velocidad.
Por eso he creado un archivo ini.d para overckaclear las velocidades en función de la necesidad.
Por el momento funciona de maravilla , me mantiene el móvil en deepsleep en reposo y mayoritariamente se queda en esos 1,2ghz.
También los tweaks que existen , los he estado repasando , y suelen estar pensados para móviles con 1 o 2ghz y menos velocidad , por lo que a lo mejor en lugar de mejorar empeoran.
De todos modos , este finde , probaré algún juego que consuma bastantes recursos para probarlos.
De todos modos hasta la semana que viene , no creo que podamos hacer algo.
Preferimos probarlo más , así evitamos futuros problemas .
 
Para mi la batería va perfecta
uploads.tapatalk_cdn.com_20160316_cc64ba3013a3c5936f270f69cd8f61c1.jpg

uploads.tapatalk_cdn.com_20160316_39d91d9278e152d97858443c9499a36f.jpg

Y todavía me queda un 24%.
Muy buen trabajo de los chefs

DESDE SGS4
 
esta guay que expliqueis lo que vais haciendo
En cuanto a los consumos que conparte el compañero... como los consigues? jajaa, no soy capaz de pasar de un dia de bateria (cpn entre 3 y 3 horas y media de pantalla)
 
Para mi la única pega que le pongo a este móvil es la duración de batería, por lo demás, casi perfecto.
Gracias por el trabajo que hacéis.

Saludos.

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
@jaavicabrera
Tranquilo, estamos en ello.
Ya sabemos que hay gente que le gusta jugar, estamos tratando de optimizar lo máximo la ROM.
El problema radica en buscar algo ajustado tanto en consumo de batería como en optimizar los juegos.
Estoy probando unas modificaciones en el kernel (init.d) que creo haberle dado en el punto.
Se trata de reducir la velocidad de la CPU dependiendo de la necesidad.
Nuestro bicho llega a los 2,2ghz , pero en realidad en tarea cotidiana con 1,2ghz sobra.
Se trata entonces de encontrar un governor (interactive, el de serie) , que cumpla esa demanda puntual , pero vaya reduciendo velocidad.
Por eso he creado un archivo ini.d para overckaclear las velocidades en función de la necesidad.
Por el momento funciona de maravilla , me mantiene el móvil en deepsleep en reposo y mayoritariamente se queda en esos 1,2ghz.
También los tweaks que existen , los he estado repasando , y suelen estar pensados para móviles con 1 o 2ghz y menos velocidad , por lo que a lo mejor en lugar de mejorar empeoran.
De todos modos , este finde , probaré algún juego que consuma bastantes recursos para probarlos.
De todos modos hasta la semana que viene , no creo que podamos hacer algo.
Preferimos probarlo más , así evitamos futuros problemas .
Muchas gracias seguid asi maquinas

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
si son maquinas en general es mejor ROM que he instalado en x500, de lujo chicos sigan mejorando de esta forma
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba